Un TFT 17 para jugar

T

Si, ya se, ya se....... que un crt te da mas definicion mayores resoluciones y demas, pero me gustan las tft y no me importa gastarme mas dinero en ellas si se van a ver bien y no van a hacer efecto ghosting (o estela) al jugar por favor alguien que de sus opiniones acerca de los TFT's ???
PD: No todo son desventajas mis ojos lo agradeceran y el espacio en mi cuarto y el peso al transportala a alguna party tambien.
Saludos.
---->TeKn0TRaX<-----

M

Cualquier LG de 16ms tira de lujo.. yo tengo el L1710S y es una gozada. Eso si 2 meses con el y se te hace pequeño, aunque supongo que pasara con todos xD.

T

Una duda que tengo los 16ms no tienen efecto ghosting??? es que no se si tirar por alguno de 12ms que por supuesto tambien son mas caros........
A que te referias con se quedan pequeños???
Gracias por tu comentario.
---->TeKn0TRaX<-----

-_IsiLDuR_-

My LG la definicion, para mi esta de puta madre !

M

Esta claro que no se ve igual que un CRT si no se pone a la resolucion nativa pero yo no e notado nada de efecto ghosting. Solo se que mi vista ha notao un cambio flipante xD.

T

Todo el mundo habla de resolucion "nativa" y yo no encuentro en ningun lado en las especificaciones de los fabricantes resolucion nativa solo veo "max resolution" a eso os referis???
que es mas importante un brillo alto o un contraste alto???
Saludos.
------>TeKn0TRaX<-----

uvege69

BenQ 767-12 con 12Ms

M

normalmente en los flatron de 17" la resol nativa es 1280x1024

Mendiola

En precio/calidad ganan sobradamente los CRT, ahora que si tienes problemas de espacio, quieres buena definición y tienes mucha pasta pues un TFT de 12ms/16ms esta sobradamente bien.

Pero desde mi punto de vista prefiero gastarme esos euros de más en otras cosas más importante que en un componente al que hace años le echabamos poca cuenta a la hora de comprar un PC.

Ediatdo: La resolución nativa, es la resolución para la que se ha fabricado un determinado monitor, si se pone una resolución diferente lo hace por interpolación, y no se muestra gráficamente igual que la resolución para la que ha sido fabricado.

belegar

Creo q BenQ va a sacar en breve las de 7 ms awanta un poko i pilla una d esas no abra ningun efecto raro :)

T

Je je lo de esperar esta dificil :P es para ya, estoy entre el benq y el lg 100 euros tiene la culpa........ 12 ms vs 16 ms hay mucha diferencia ¿????

JaCk0

en el lg 16ms a cierto nº de colores, = q el benq, pero el lg te aseguro q muchos colores son a 20-25ms.

lord_willo

yo te digo q tengo el benQ fp-767 de 12 ms y es una gozada. se ve de puta madre y nada de ghosting. la verdad es q no noto ninguna diferencia para jugar entre mi monitor y el crt q tenia en mi anterior pc

eso si seguro q te cuesta algo mas caro q el lg. pero si tienes las pelas yo iria a x el benQ

http://benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=401

noether

en breve esta el simo y veremos nuevas novedades! , esperate a fin de mes en noviembre :P a ver que hay nuevo.

B

Yo tengo un TFT Sony 17' S74 (color plata) TCO 03 16ms y de lujo, lo compre pk un compi mio se compro el mismo pero de 19', y fui a ver si se veian bien las pelis (en divx), si se podia jugar bien (jugue al cs un rato, al w3...) y ni ghosting ni nada, y tarde 0 en pedirlo a alternate (el de 17'), pk llevaba casi medio año con un CRT de 15' a 800*600 a 60hz de refresco (se me rompio el crt de 17' xd).

Y ahora rulo por la salida digital (mas calidad) de la 9800 Pro, a 75hz de refresco y a 1600*1200, y ni ghosting ni nada, y para jugar, la elite vamos :)

Pero, como los que han posteado antes, te aconsejo el Benq xd

GkEx

cualquiera de 12ms de respuesta va bien

yo tengo el benq fp 767-12 y va de lujo

Serialkiller

si tienes pasta, el samsung 710T, anda sobre los 499€ xo tiene salida DVI (cosa q el benq de 12ms no lleva)

Billa

Hablando de éste tema, y más concretamente, de la salida digital, ¿alguno sabe de alguna tienda por internet donde pueda pedir 2 cables DV-I? ¿o dos adaptadores VGA-DV-I?

T

Una cosa pero es que tanto se nota la salida DVI???
Siendo asi que monitores me recomendais???? (500 € ya se me va del presupuesto)

nRoK

La resolucion nativa de los tft es de 1280? Esk yo uso 1024 para escritorio y para juegos, y si se va a ver peor poniendolo a 1024 en el tft mal xD

Spybreak

Resoluciones nativas de TFT:

15" -> 1024x768
17, 18 y 19" -> 1280x1024
20" -> 1600x1200
23" -> 1920x1200

Si bajas de tu resolucion nativa, las cosas se veran algo peor. De 1280x1024 no hay TANTA diferencia, sobretodo en juegos, pero tambien depende de la calidad del TFT.

#18 http://www.cablematic.com/

Usuarios habituales