Un virus?

Sh0_0PinG

Ara como unas 3 semanas me entro el sasser y desinfecte mi pc y formatee por si acaso quedavan rastros. Ya al instalar el xp lo primo que ize fue instalar el parche antes de instalar qualkier cosa, por eso estoy seguro que no es en sasser. Mi problema es que desde ace unos 5 dias me pasa algo rarisimo en el pc, cuando ejecuto un programa me usa el 100% de la cpu, sea el programa que sea, se me cierra el programa se me corta inet errores en el programa etz, sobre todo con los programas de inet y juegos. En los juegos me da siempre subidones de 300,400 de ping y a veces se me congela el juego, y los mapas me tardan mucho en cargar..todo tipo de problemas con cualkier cosa que ejecute. Llegue a pensar que el probelema era de la conexion a inet, por eso la desinstale pero el problema persiste al ejecutar cualquier programa aunque no tenga inet. Ya no se que mierda hacer por que no puedo hacer nada sin ke me de algun error o se me corte, el msn y el irc son caidas constantes :S Que mierdas puede ser?? (no me digais format que ya lo echo y nada)

Sh0_0PinG

nadie save que mierda puede ser?

prepucio

las pasao algun antivirus aver si lo detectara o algo¿ :S digo despues de formatear como pasarle el pandaactive scan o.. cualkier otro

Sh0_0PinG

le pasao el norton y el panda online y na..

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • prepucio