Un virus puede hacer eso?

GroksteR

Pues que me acavo de enterar que tengo un virus, y de vez en cuando me sale un mensaje en windows que me dice que la memoria virtual esta casi agotada, se supone que es porque esta a tope de recursos, pues no tengo nada abierto y me sale ese mensaje, ¿será el virus lo que hace consumir tantos recursos, asta el punto de que sale ese mensaje?Por cierto, no tengo poca memoria ram, (256mb) DDR 266, y no está defectuosa.

Gracias por adelantado!

LoRTH

Y si pasas el antivirus?

GroksteR

Si te digo que he averiguao que tengo 1 virus, es pork he pasao el PANDA ANTIVIRUS PLATINUM, y me dice que tengo el dust.exe, en la carpeta del edonkey y en una del windows xp.

_SpaWn_

as probado en borrarlo manualmente? :S.

G

si, puede ser

K

La mayoria de virus lo ke hacen es consumir el maximo de ancho de banda posible haciendo pings y demas, por tanto tb consumen recursos. Si tienes el Panda lo normal seria ke le pasases el scan y ke te lo borrase. Si no pudiese pasate por la pagina de panda y busca informacion sobre este virus ke estoy seguro ke te informaran. Cuando salio el famoso Blaster Microsoft se apresuro a explicar detalladmente como actuar.

Un saludo

GroksteR

voy a formatear, pero kiero saver si realmente puede deverse a este virus, porque yo creo k es eso, lo que hace que consuma todos los recursos de memoria.

K

Aki tienes una descriocion del virus:

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=42803

Un saludo

maRc

¿Y el antivirus no te lo puede eliminar?

Reinicia el PC, no abras ningún programa, desde el administrador de tareas finalizas todo lo que tenga nombre tipo "dust" (o mejor, finalizas todo menos lo que parezca que sea del sistema), te vas al registro (ejecuta regedit en inicio->ejecutar) y borras todo lo que tenga el nombre de antes. Te vas a las carpetas que te ha dicho el panda, borras el susodicho fichero. Reinicias y mira a ver si te vuelve a pasar.

Si no te deja borrarlo, o no te deja entrar a la carpeta, te vas al simbolode sistema, desde ahi te vas a las carpetas, y lo borras. Para manejarte con el simbolo de sistema necesitas saber algo de msdos, escribe "cd xxxx", cambiando xxxx por el nombre de la carpeta a la que te quieras mover que este dentro del fichero donde estas ahora, o "cd .." para ir a la carpeta que contiene a la que estas ahora. Sin las comillas. Para borrar no me acuerdo del comando, busca por el google.

Si no consigues nada, vete a la www.alerta-antivirus.es y busca información sobre como borrar el virus.

Usuarios habituales