Una barra molestisima...

AzAfrAn

De la noche a la mañana me ha aparecido una barra tipo la de google debajo de la barra de direccion pero de una compañia llamada "iSearch". Me tiene bastante harto pq he probado de todas formas para quitarlo y no he podido hasta que el otro dia entre en su web sin querer y vi que ponia Uninstall software, yo todo contento le di y resulta que acto seguido, lo que hace es pedirte el numero de tarjeta de credito :D
La barra en cuestion es bastante molesta porque por ejemplo, cuando pico en un link y se me abre en una ventana nueva, no me deja verlo

Ayuda por favor estoy desesperao, el otro dia casi formateo eajeojeoa

AzAfrAn

Creo que voy a cambiar de navegador, alguien me puede decir alguno que este bien que no sea el explorer 6.0 ?

maRc

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99880

cALv0

me parece que esa barra tiene algo que ver cn la instalacion del msnplus :S pero no estoi seguro prueba si quieres

MeSiDj

En tu explorer,dale a click derecho en la barra de busqueda y personalizar,y quitas lo de isearch ese :P.

maRc

MeSiDj, suele pasar que cuando abres un nuevo navegador vuelve a aparecer la barrita :P

CHEMO

Abre el regedit, en ejecutar, y ya dentro del registro le das a buscar y pones el nombre de la barra, el nombre es el que pone cnd le das al boton derexo en la barra de buskeda en el explorer, x cierto esta barra sale cnd instalas el msnplus, para no volver a instalarla, tiene k RECHAZAR el acuerdo cnd lo instalas,a si instalaras solo el msnplus y la publi no.

PD: Firefox rolz, con el fire estas cosas no pasan...

AzAfrAn

cual es la barra de busqueda ? xD

ketekojo

Si tienes XP, prueba con esto: vete al directorion del WINDOWS y busca la carpeta DOWNLOADED PROGRAM FILES y mira dentro de esa carpeta. Veras qeu te aparecen varias cosas ahi, pincha con el boton derecho y elige PROPIEDADES y leyendo un poco, borra todo lo que te suene a spyware, dialer, sexo, etc. etc. etc...

AzAfrAn

Gracias a todos, lo que he hecho al final ha sido instalar el firefox y mandar el explorer a tomar por culo xD

CuXiLLo

pasa el spybot search & destroy y se te ira la barrita :-)

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • AzAfrAn
  • ketekojo
  • CHEMO
  • maRc
  • MeSiDj
  • cALv0