una cosa :)

t0Rek

wenas , una pregunta q cosas me puedo bajar para que el pc me rinda al maximo y tenga 100 fps siempre , es que suelo tener 100 , 99 pero muchas veces cuando me hasen rush me baja a 70 e incluso en la ronda de cuchillos q tamos todos juntos me baja a 60 , es que me gustaria saber con q programas o cosas pudiera tener los 100 clavados ,
so: win98
pc : amd xp 1700 , 256 de ddr , gforce2mx400 y ya ta xd

PaNiC

io kreo ke lo ke te baje en los rushes y mucho lio es normal...
no se si se le podra achuchar mucho mas al pc

E3-NeOz

ponlo en modo OPENGL y kita la vsync ( si no la kitas se te keda en unos 60 fps ) y punto no kreo ke debas tener ningun problema pa tener los 100 clavaos

PiRuLeTa

mmm... extraño ke te de bajones, pq es parecido a mi pc y yo tengo 100 fps :/

tienes los detonator? a ke resolucion juegas?

NO kites la vsync

HoRuS

adios

PaRaNoiaS

ak o colt ?

t0Rek

kita la vsync ?

PiRuLeTa

respondeme xD a ke resolucion juegas, tienes los detonator?

t0Rek

si los detonator de nvidia.com y juego a 800/600 .

PiRuLeTa

pos no se... deberias tener 100 fps constantes menos cuando hay humo, ke baja a 50, yo juego a tu resolucion y asi me va :\

t0Rek

kita la vsync ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ q es ?

t0Rek

kita la vsync ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿q es eso ?

t0Rek

me podeis desir q es plz?

E3-NeOz

propiedades de pantalla propiedades avanzadas ve a tu tarjeta grafika opciones de open gl sincronizacion vertical desactivada SIEMPRE na maz :P

Caleb

vsync= sincronizacion vertical
mucho giri por aki a ver si hablan en cristiano :p

DraveN-

perefiero el ak , xD pos yo tengo un amd 1.4 gforce 2 mx400 y me da3 40 o 50 :S , no entiendo , la sincronizacion vertikal kitada y to :S

E3-NeOz

draven modo de video opengl 1024 x 768 fps_max 120 etc etc xD

DraveN-

neoz , fps_max 100 claramente , todos esos comandos los tengo , pero 1024 sux , ademas no me da 100 fps , el de el ciber m,e ha dixo q peude ser por el kit adsl usb q kita rendimiento al pc puede influir eso o npi?

t0Rek

una pregunta ,

VIA 4in1 4.42(a)p2
eso me subira los fps??

PiTcHdArK

son las g-force 2 ^^ se keman tio pillate un 4 y disfruta de 100fps

t0Rek

no hay nadie capaz de decirme si esto sube los fps ?
una pregunta ,
VIA 4in1 4.42(a)p2
eso me subira los fps??
j eja eja eaj ea plz..... :D

t0Rek

hello?

3eat1e

si

t0Rek

explicame el por que , no me fio aver si lo has dixo por decir xdddddddddddddddddddddd

paLitroke

No sé si te subirá o no los fps, pero para Win9x es recomendable instalar los 4in1. Ya nos contarás...

Cyph3r

haver una geforce 2 mx no dara nunca 100 fps cuando haiga 10 pavos saltado es por logica yo lo he probado todo y kien lo dice es ke no sabe una mierda .

Solo miran los fps al inicio de la ronda y cuando les va muy lageado en el caso de las granadas de humo ... como siempre digo si no sabeis no hableis he probado tropecientos programas etc.. nada de nada te kedas con eso ke no esta mal .

vsync dejarlo en on mi me joden los ojos sin eso no se porke con eso en on puedo estar 24 horas del dia jugando ni ojos rojos ni nada :D

B

Si tienes un buen pc (como el mio, ke es la elite), no es necesario kitarlo. A mi no me baja de 100 fps y lo tengo activado.

Usuarios habituales