Una de discos duros

B

Buenas gente. Mi pregunta va dirigida a los discos duros, puesto que tengo pensado comprarme uno en breve y no me decido. Estoy dudando entre un HD Western Digital o un Barracuda IV, y la capacidad rondaría los 60-80GB. Mejor que respondan los que han tenido experiencias con los mismos, y no los que han leído reports o benchmarks. Ah y otra cosa... ¿alguien ha probado las tarjetas gráficas Xabre? esto es por curiosidad, SiS me encanta :D

Bueno, muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Dek0

Yo todos los discos Seagate ke he tenido (3) me han ido genial, y estoy esecialmente contento kon este ultimo ke tengo (creo ke es un Barracuda, de 80Gb a 7200Rpm) No hace nada de ruido, tiene muy buena capacidad, buen precio i encima es de buena marca, te lo recomiendo

JOCKERR

y te lo recomiendo sin duda alguna haz lo que quieras xDD

B

¿No hay nadie que tenga un western Digital para intercambiar opiniones? En principio mi opción era un BArracuda, pero visto el precio de los WD y su velocidad superior en transferencia de datos... no lo sé, me ha hecho dudar. Plz alguien que tenga un WD.

spAhs

Matrox DiamondMax Plus9 sin duda el mejor disco duro que vas a encontrar, simplemente la ostia y es mejor incluso que un Barracuda 5 (V), Ademas es Ata133....

JuGuLaToR

Como dice spash comprate un Maxtor, los seagate son todos Ata100, y con los western creo ke pasa lo mismo, son Ata100, por eso, Maxtor Diamond plus 9, ke son Ata133

Videal

Los mejores discos duros son los WD, aunque dentro de ellos hay diferentes modelos. Yo no he tenido ningungo, pero todo el mundo aconseja esos hd. De todas formas dentro de poco saldran hd que vayan mucho mas rapido ya que con el sata la cosa cambia...

Del ata133 al ata 100 no se nota nada... y los maxtors no son muy buena marca, lo unico que tienen bueno es el ata 133 y porque lo inventaron ellos ....

Ciao

W

La semana pasada me comprao un seagate barracuda V de 80 gb a 7200 rpm ATA 100 y cual fue mi sorpresa al formatearlo cuando solo tenia 77 gb escasos, por lo demas me va de vicio y en relaccion caliad precio es de lo mejorcito

Mistery

Seagate Barracuda IV 120 GB a 7200 RPM. Lo tengo yo, no es caro y va de lujo!!!

B

western digital la mejor marca de discos duros, pero con diferencia

Videal

waxpi74, en realidad tienes los gigas que dices porque 1 giga son 1024 kbytes y un kbyte es 1024 bytes... estas diferencias ellos no las contemplan y lo cuentan como si fuera solo 1000... se dejan esos 24...

Ciao

TaNNeR

Videal WD tambien tiene discos duros ata133 lo q pasa es q salen casi 3 veces mas que un seagate ata100

por cierto yo tengo el seagate barracuda de 80gb 7200 rpm y ata100 y la verdad es q si a tu pc le vas a dar mucha caña (formats, particiones, apagones (:()...) no te recomiendo el seagate, por lo menos a mi se me ha jodido... aunque todavia tira :) menos mal jeje

Usuarios habituales