una de impresoras

pitxa

hola, tengo 100 euros y tengo que comprar una impresora con calidad fotografica. ¿alguna sugerencia? gracias

Carcass

Que te busques un trabajo y consigas más dinero X)

aLeX

Si el coste no está en el hardware, el hachazo te lo dan en los consumibles.

Carcass

Ya, pero una buena por 100 euros... psché, psché...

AMRA

Epson C64 unos 108 € ma o menos viene con 4 cartuchos (3 de color y uno de negro). Cada cartucho te costará 12€ cuando se te acaben. Lo mejorcito que tienes por ese precio.

pitxa

gracias chavales, ya he comprado la c64 y me va de lujo. gracias

RaFiYa

pitxa
Pidesela a papa noel o a los reyes magos j0j0j0

KiLLaH

lol que obediente JAJAJ en menos de 2 horas ya la tenia en casa xDD

pitxa

no joer, es que es la que tenia yo en mente, estaba entre la c64 y la 830 y cuando me ha dicho la c64 pues ya esta y no me he comido mas la cabeza. gracias chavales.

E

CANON i450!!!

Un post como este puse io hace una semana i ningún lechón dijo ni pío!... así que después de mucho informarme, salieron (más o menos por el mismo presupuesto)

(Precios aproximados -> mediamarkt alcalá de henares el jueves pasado)

HP 3650 -> 99€
EPSON C64/84?* -> 99€
EPSON U850 -> 99€
CANON i350 -> 80€
CANON i450 -> 99€
LEXMARK z55 -> 83€
LEXMARK z65 -> 100€

*No recuerdo cuál de las dos, la diferencia no es grande, sólo en ppm.

A ver... en cuanto a calidad de impresión, las epson son las que mejor calidad dan, más puntos por pulgada, un bajo precio de cartuchos i posibilidad de ponerle cartuchos de otras marcas como Pelikan, decir que las epson tienen cartuchos de tinta independientes. El fallo de las Epson es q las gotas de tinta no son "normales" de 4 picolitros. (Esto influye mucho en la mezcla de colores, que sean más nítidos y/o naturales). No la termino de recomendar a no ser que imprimas muxo, pues a X número de copias, si no has acabado el cartucho de tinta i aún tienes, te obliga a cambiarlo ¿fallo o timo? no lo sé, pero lo veo un inconveniente....

Las Lexmark, por precio las mejores, problema?q no hay cartuchos genéricos sólo originales y como mucho los recargas, con el peligro que eso conlleva si no lo haces bien... total, cuando se gasta la tinta te sale más barato comprar otra impresora que cambiárselos... por cierto si kieres una Z45... precio a convenir... no tiene tinta negra :P jajajajaj

Las HP, wenas bonitas i baratas? no tan baratas pues los cartuchos, incluso los genéricos son caros. Por lo demás, están bien, son silenciosas i robustas.

Las canon -> bueno, una resolución de cuatro mil i muchos ppp (1000 menos q las Epson), con calidad fotográfica (MUY buena -ya la he probado :P-), el tamaño de la gota es de 2 picolitros, bueno, si las epson hacen más puntos por pulgada, las canon los hacen mejor i más pequeños ;)... es una impresora silenciosa, el SO la reconoce perfectamente (cuál elegir es cosa tuya...), los consumibles son los más baratos (2 cartuchos originales de tinta negra te cuestan 15€), conexión USB para cámaras... i weno... lo de todas las impresoras, su soft, un taquito de papel fotográfico (q ia se podrían haber ahorrado para meter el cable...).

Un inconveniente de todas estas impresoras es q ya sólo son USB y no incorporan la posibilidad de conectarlas en paralelo, un detalle que indica que parece que se olvidan los fabricantes de impresoras que todavía hay gente con Pentiums normales sin USB i que sólo usan para Office xDDD.... gran cagada por su parte (mi opinión)...

Weno, espero que te sirva de ayuda... después de comentarte todo esto, decirte que yo me compré la canon i 450 i de momento estoi muy contento con ella.

Un saludo.

AMRA

Un inconveniente de todas estas impresoras es q ya sólo son USB y no incorporan la posibilidad de conectarlas en paralelo ----------la c64 de epson si tiene paralelo y usb :D

E

#11 Si es cierto... pero ya cada menos impresoras incorporarán el paralelo, sí me fijé q una de ellas llevaba el paralelo, pero no recordaba el modelo... Supongo q kien no disponga de USB, o se compra una tableta PCI con usb's o lo tene un poco xungo en el tema de elegir impresoras....

Un saludo.

Tyron03

HP Deskjet 5150 precio -------> 98 Euros

pitxa

Ya os digo: me he comprado la epson c64 y estoy muy contento. Ademas como venia un taquito de hojas de papel fotogradico, lo primero que he hecho es imprimir fotos y me las ha imprimido perfectas. Imaginaos el cambio al tener antes una HP 845 que tenia de resolucion 2400 x 1200 y al imprimir una foto me dejaba mazo de puntos. Pero gracias. Si a alguien mas le sirve este post la C64 va de lujo.

Usuarios habituales

  • pitxa
  • Tyron03
  • Elgor
  • AMRA
  • KiLLaH
  • Carcass
  • aLeX