Una duda sobre ATI

J

Mi duda es si las targetas graficas ATI en el cs, llegan a pillar mas de 100 estables?

Por ejemplo una x850x deberia cojerte 300fps estables faciles... las nVidia se que los pillan pero mi duda es sobre las ATI...

Muchas gracias

KveR

Como he comentado un post mas abajo , el cs basa su rendimiento en procesador/chipset/ram(frecuencia) que en una gráfica de última generación.

J

ok... con un ordenador de ultima generación + ATI los puede llegar a cojer?

KveR

Practicamente estables con un procesador en condiciones y algo de overclock y picos por encima de 500-600-700-800 fps.

Pero el problema viene en que a partir de 200 fps el cs 1.6 es injugable por diversos efectos que yo denomino (gravedad), ademas de que no veo lógico gastarse un paston en una gráfica de su precio para jugar a un juego con motor gráfico de hace 7 años.

ArrAsA

Para que quieres 300fps? para ser el mas "chulo" delante de los colegas? porque tu ojo apartir de las 60/75 imagenes por segundo no nota el parpadeo ;)

KveR

#5 Como ya he dicho en n3d, se nota bastante , de ir a 60-70 a ir a 200 se nota y mucho, sobre todo en rapidez de movimientos , en cs por ejemplo la rapidez con la que se cierra y abre la mirilla y lo mas importante , se te cansa infinitamente menos la vista.

J

El tema no es que el ojo capte frames... el temas es que el puntero tras una rafaga se cierra mucho mas rapido (lo he notado en otros ordenadores con fps altos) y a si poder meter unos manguerasos bestiales, con balas rectitas...
No quiero presumir delante de mis amigos ni nada por el estilo, no voy a lanes (todavia), solo quiero un cacharro pontentito :)

mindo

yo tengo p4 3 ghz 512 ram ati x300
si juego yo solo en 1 dust2 tengo 400 fps
pero si juego con peña tengo 100 fps
asi q mejor pongo fps_max 100 :)

C

vamos haber todo sabemos que si el cs tira del micro y ram pero yo probe una 9600 pro de 256 mb en un p4 2.0 768 mb de ram y llegaba a 150 le costaba y una nvidia 5200 vi como llegaba a 250 en una resu de 640 siempre en ati como en nvidia osea..

J0d3r

eso sucede porque la ati era más gráfica que la nvidia, y como dicen sabiamente por ahí, como mejor funciona el counter-strike es con gráfica poco potentes y de su época.

Tárjetas gráficas penosas como son las GF4 mx 440 para el counter-strike siempre ha sido lo mejor que hay..

sl2

16 días después
LolarzZ

I tan penosa como k la tengo yo i me da 150 fps :D! suerte :) lo malo es ala hora de jugar a otros juegos k no puedo jugar :D

Usuarios habituales