Una pequeña ayuda

ente_omega

Hola, me gustaria recogerme una grafica nueva seguramente me pillare la ATI 9800 pro pero tengo mis dudas que me gustaria que me aclaraseis, cuando valla a comprar la tarjeta, que sea de 128 Mb y 256 bits no? y otra cosa, hoy e estao en el fnac y e visto una radeon9200 que venia en un a caja que tenia la marca club 32 me parece que era, al lao habia una 9600 que tenia una marca que no era club 32, sino que era CREATIVE, nose si habra diferencia entre ambas marcas, si rendiran igual y esas cosas, me gustaria que me aconsejarais las marcas para comprar la grafica (9800pro) y ya de paso os pongo las caracteristicas de mi pc por si hay algun problema en algo:

intel p4: 2.00ghz
512 de ram

se que con 2 ghz haria un cuello de botella con la 9800, pero ya lleve el ordenata a la tienda para que me cambiaran el micro para que tenga 3.00 ghz :D supongo que con 3ghz la 9800 ira bien no?

weno gracias una vez mas, y siento ser un poco pesao con el tema este, pero tengo que asegurarme de que grafica comprar, valla a ser que la cage como cuando me compre la fx5600 xD

saLu2

NeTiK

pues ahora la peña se pilla sobretodo marca Sapphire y respecto a lo del procesador con un 3ghz te ira muy bien ^^

ente_omega

asias

Usuarios habituales

  • ente_omega
  • NeTiK