Una pregunta sobre graficas

HeaD

Tengo decidida la grafica que me voy a pillar la x800 de ati pero he visto una que es VGA y otra PCI-exprees, estas ultimas son las mas modernas, mi pregunta es que si hay mucha diferencia entre ambas y si VGA y AGP es lo mismo. Gracias, me urge bastante

MaRiGuaNo

Si es sobre graficas lo deberias poner en el subforo de graficas.

VGA=Grafica

Agp y pci-x son los puertos.

Te tendras q comprar la q tenga tu placa base, sino no podras ponerla a no ser q cambies de placa tmb.

HeaD

Mi placa base si acepta pci-express me pillo esa o subira muxo de precio

MaRiGuaNo

pilla una pci-x de cabeza, ademas normalmente son mas baratas q las agp

B

AGP y PCI son Chipset ke se encuentran en la placa base.

AGP: 8x
PCI: 16x

El PCI tiene mas velocidad de E/S ke la AGP, aunke se dice y se a demostrado ke como mucho ganas 1FPS comparandola con el AGP.
Yo te recomendaria la VGA PCI, pero la elecion la haces tu.

#2 todas las placas bases tienen chipset PCI y AGP, a no ser ke ya tenga un par de años y sea antigua.(corrigeme si me ekivoco)

Saludos

HeaD

Gracias a los dos :)

SkyneT17

Bueno, creo que AGP y PCI-x son puertos de tarjetas graficas, no chipsets. Seguramente tu tarjeta llevará AGP a no ser que sea relativamente nuevo el PC ( y bueno ). Pero si tienes una placa nueva y soporta yo iria a PCI-x por la diferencia de precio. Ah, y no es lo mismo PCI que PCI-x. El PCI Express es nuevo, el AGP es el "normalito" y el PCI casi no se usa, se usaba para tarjetas de red, tarjetas de sonido y algunas tarjetas graficas VIEJAS, ya que ahora es un puerto muy lento y los componentes que iban en ellos suelen venir integrados en las placas base.

Si me he equivocado corregidme :)

MaRiGuaNo

#5 dice : " AGP y PCI son Chipset ke se encuentran en la placa base"

jajajjajajaja

tio pa deci eso sin tener ni puta idea no digas na, q confundes a la peña.

Las placas bases o tienen agp o pci-x q es el puerto en el q se enchufa la grafica.

Si #1 dice el equipo q tiene se le podra ayudar mejor.

B

Se me fue la chola, sorry....:p

BEDI

Como que los pci no se usan??? Yo tengo 4 tarjetas pci + mi grafica...

MaRiGuaNo

sabra liao un poco con tarjetas graficas pci y demas tarjetas pci, xq si es verda q t.graficas pci pasaron a la historia

M

Los PCI sí se usan aún. De lo contrario, ¿dónde enchufaría mi Audigy2@ZS? :)

G

Entonces en una placa base PCI-E también puedes ponerle una tarjeta agp?¿

MaRiGuaNo

#13 no, o pci-express o agp, pero los 2 no.

por cierto no os rayeis mas con lo de los pci, xq el chaval se abra confundio hablando de las graficas pci (no pci-x)

Usuarios habituales