Una Pregunta Sobre La Teg SLI ¿¿??

N

Hola Buenos Dias por la Mañana...
Queria preguntar a los que conocen la Tegnologuia SLi
Si se pueden poner Dos Ati Sapphire embede poner dos
targetas Geforce ¿¿?? Pregunto esto por que estoy
interesado en la Ati Sapphire x850xt .....
Un saludo Cordinal

D

puedo poner un prescott en un s939?? ¬¬

no se puede tio..

N

#2
Entonces no puedo poner dos Atis Sapphire
Gracias por Decirlo

DiSKuN

la tecnologia es de nVidia

D

de nada ;-)

N

#4, #5
Gracias por decirlo .... Que 2 graficas me recomendais para la tecnologuia SLI ¿¿??

ElKedao

En mi opinión 2 tarjetas en SLI no merece la pena, ya que si pones 2 x 6600GT...necesitarás una fuente de alimentación bastante potente, el rendimiento no es el 200% y por el precio de las 2 te compras una 6800GT cuyo consumo es menor y rendimiento mayor.

Yo me compraría una 6800GT y cuando viera que necesito más en un tiempo, me compro otra cuando este mucho más batara, de momento el SLI me parece un gasto tonto, pero si tienes dinero de sobra y cumples los requisitos pues pillate 2 x 6800 ultra...eso sí ten una fuente de alimentación monstruosa.

Saludos

D

yo me compraria una placa q no usase SLI, me aorraba algo y me compraba una HIS x850 XT y a correr

#7 tampoco necesitas una psu MONSTRUOSA de sobra sabems que el puerto PCIe alimenta mas que de sobra a las tarjetas :_)

Un saludo

ShElByK

#8 y quien te crees que alimenta al puerto pci-e? la luz solar? :D

D

#9 no, el uranio empobrecido xD

no necesitas la misma fuente para una tarjeta AGP que para una PCIe, eso es lo que me quiero referir.

un saludo

ShElByK

Basicamente si, ya que aun no han acoplado un condesador de fluzo en los pcs.
Que en vez de 2 molex como en el AGP se necesite 1 molex en PCIe no implica que no este chupando los mismos W en plena carga.

D

Pues nada aclarado ;)
Nunca esta nada mal aprender de los demas

Saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales