Una Preguntita

B

yo tengo una placa base q trae la T.sonido incorporada. ¿se le podria poner una tarjeta de sonido?
decirmelo porfavor es q no me rula el micro cn la q viene incorporada

E

Si que la puedes poner sin (en teoria) ningun problema. Aun asi, como la informatica es una puta mierda y lo que deberia de estar tirado, se puede complicar hasta estremos insospechados, si te diese algun problema desactivala desde la bios del ordenador (Dale al suprimir durante la comprobacion de memoria)

Saludos

B

Y como cambio lo d la bios¿?

dothe

Sin problemas, en la BIOS puedes desactivar la opción del sonido en el menu que ponga algo como "Onchip PCI device" poniendo a "Disabled" la opción referente a algo como "AC`97 Audio".

LoBiTo

Yo tengo tarjeta de sonido integrada en la placa y pregunte en JUMP si podia añadir una Sound Blaster, y unos cuantos me dijeron: "NO PUEDES, TE DARA PROBLEMAS..."
Compre la SB, la instalé y funcionan las 2 correctamente, sin ningun problema, ni incompatibilidades... Ya ves como controlan del tema los currantes eh? jejeje
Y ya lo he probado en varias placas base y ninguna me ha dado problemas.

misterroco

Claro ke puedes ponerle otra tarjeta de sonido a tu ordenador men :P,una tarjeta pci y arreando ke es gerundio.

K

Encima teniendo tarjeta de sonido + la integrada en la placa base puedes enchufar a una de ellas los altavoces y a la otra los cascos ;) Es una paria pero weno xD

Un salu2

OsMa

Yo tengo una Nisu ( La ke me venia en el pc ) tonse me compre un SB Live 5.1 la instalé y me van las dos :)

M

OSMA ERES UN IJODEPUTAS CABRON DE MIERDA PAJERO
http://www.e-alcala.com/esp/ehumor/anuncio_mapashito.swf hay te explika komo instalarla :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Usuarios habituales