Unas preguntas/opiniones/ayudas XD

TT666

Primero de todo dispongo de unso 350€+o-
Mi ordenador:
○ Procesador: Intel Pentium 4A, 2400@2700Mhz
○ Placa Base: DFI NB78-BC/BL/HC/HL
○ Memoria RAM: 768MB DDR
○ Tarjeta Grafica: GForce 4 mx 440 64mb

Dspues tengo q comprar un nuevo ordenador...compro un : Athlon XP-M 2500+
(OPGA, Mainstream, "Barton") ? + q placa? ADATA DDR500 Vitesta (esta bien?) (este seria para mi)

Otra cosa el ordenador q tengo ahora lo vendo por 300-400€ y compro uno para mi hermana? un 2000+...?

Y por ultimo vale la pena gastar dinero ahora o me espero a q salga los nuevos 64bits el pci express etc?

D

tan mal te va ese ordenata como xa kerer comprar otro?

Y si dices k le vendes... xk no se le keda tu hermana?

coherencia ... !

R

vale pero que te ayudemos tienes que decirnos...
que bus tienes ese procesador (400,533,800)
que chipset tiene esa placa (un SIS)(un i865 o 875?)
y a que frecuencias funcionan esas ddr (266,333,400)

m0rG

Podrías gastar algo de ese dinero en una gráfica mejor,por ejemplo una R9800 Pro.No has dicho como van esas memorias pero no parece que necesites un cambio de pc.

oFF-sIDE

Pues yo con ese mismo PC, me pillaba una 9800Pro por 240€ y ya tienes PC hasta dentro de 2 años.

TT666

tengo q comprar oto ordenador fijo para casa.
memorias 333ddr
chipset de la placa: i845PE
el bus q me marca el aida del cpu: 533

oZk4h

Según dice él , tiene un P4 clase A por lo tanto 400mhz bus , esos procesadores engañan muxo... lo digo xk yo tuve uno y no rendía precisamente bien xD , parece k son "brutales" al tener tantos mhz , pero el bus es más importante , salu2.

R

no es el A es el B (bus a 533) que puede tirar con el perfectamente

pues nose tio yo le pondria una grafica es lo que mas te hace falta y si acaso una memoria ddr400

m0rG

Si tienes que comprar uno nuevo para tu hermana,pregúntale para que lo quiere.No creo que necesites memorias A-DATA para estar en el MSN por ejemplo,pero si es para ti ya no digo nada.

TT666

vale no me lo vendo pero, me espero a q salga todo lo nuevo...o me compro un mobile?

Usuarios habituales

  • TT666
  • m0rG
  • rafapicco
  • oZk4h
  • oFF-sIDE
  • DeiX