Unidad de disco Problematica

sDSoLiD

Tengo un disco duro IDE de 80 gigas que utilizaba como disco secundario para datos, ayer lo transporte al pc de un amigo para pasarle unos datos, cual fue mi sorpresa que el disco era reconocido por la bios y por el sistema operativo, pero no me aparece como unidad logica en Mi Pc, con lo cual no tengo forma de acceder. Pero lo peor de todo ha sido la doble sorpresa que me he llevado al ponerlo nuevamente en mi PC, me he encontrado con que me ocurre exactamente lo mismo que en el PC de mi compañero, ahora pues, pienso que pueden haberse dañado sectores al hacer el transporte(aunque no hubo ningun golpe), conclusion, no puede acceder a 80gigas de datos que tengo en ese disco, ¿¿existe alguna forma para recuperar los datos ??, todos y cada uno de esos datos son de vital importancia para mi ocio personal y estudios, agradeceria cualquier ayuda que me encamine a la recuperacion de datos.

Nota: Cuando lo conecto al PC y me lo esta reconociendo el S.O, me sale la ventanita indicando que ha encontrado una unidad de disco y el nombre del disco encontrado, y ahi termina su reconocimiento, no me dice aquello de "Su instalacion ha finalizado correctamente, su hardware esta listo para ser usado"

Saludos^^

sDSoLiD

Nadie puede ayudarme??:(

Usuarios habituales

  • sDSoLiD