unidor y divisor de peliculas

MaLaK

necesito un buen programa que una y divida peliculas de mpg, que no sea de softonic.

Mav

Viene del foro de Software Libre

K4Lav3r4

virtualdub

Q

El Tmpeg en opciones te da esa posibilidad y lo hace bastante bien.

Saludos
Quietman

MaLaK

ok, gracias por las ayudas.
Salu2.

The-Snake

www.indicedivx.com hay esta todo lo que necesites, incluso manuales y guias... ;);););)

MaLaK

Ma pasao una cosa:

Usando el TMPGEnc he seleccionado la parte que quiero, ha tardado unos 32 minutos en completarse, con el nero he grabado el archivo (me aparece como archivo y no como video de WindowsMedia) lo he grabado a 4x, VCD, cuando se ha terminado de grabar lo he probado en el dvd del salon, se veia muy bien pero NO tiene sonido :( . ¿Que hago? (los altavoces funcionan que lo he comprobado con otra pelicula).

fosil

lo ke se me ocurre eske as kitado el sonido con el tmpgenc (ke no lo as guardado junto con el video) . abre el .mpg con el windows media y dale a archivo>propiedades y mira aver ke te pone en codec de audio , sino pone nada eske as kitado el audio

MaLaK

El cd de la pelicula cortada es en VCD, pero me da que es eso. No se como hacerlo :S tengo un mosqueo.... me he cargado 2 cds virgenes ya.

ghermanillo

A mi una vez se me partio una cinta beta, y la pegue con una mijita de celo, y ya esta :-)

MaLaK

XDD no me refiero a que los haya partido XDD, si no que he grabado las partes de la pelicula sin sonido :D
Alguien que me ayude por dios.

Usuarios habituales