Uno tras otro !!

BeTiS

El problema empezó al arrancar el windows que salió un pantallazo azul que decia que hay un problema con el software o el hardware ( que si es la primera vez que aparece que reinicie el pc ..... )
Intenté recuperar el pc arrancandolo en modo seguro, pero salia la pantalla azul. Luego intenté formatear pero a mitad del proceso paró y pensé que era por el cd que estaba rallado.

Pero posteriormente cuando arrancaba el pc ya ni me salia eso de presione cualquier tecla para iniciar desde cd, y ya sin esto no se que más puedo hacer, ya que supera mis conocimientos.

Gracias por vuestro tiempo !!!!

Loa

claramente problema de hardware... hazte un cd live de herramientas y haz bateria de pruebas, memtest, chkdsk, VGA etc

pd: te lo muevo

BeTiS

ok, gracias por tu respuesta.
Ya buscaré por internet como hacer un live cd porque no tengo ni idea !!!

BeTiS

Una vez que consiga hacer el live cd como sabre que le pasa al pc ??

djtonight

-bajate directamente el hirens boot cd.
-si ves el codigo de error en el pantallazo azul, ponlo en google.
-si se va rapido la pantalla azul, en la bios puedes poner que no se reinicie al dar error.
-en la bios puedes desactivar hardware.
-si en modo a prueba de fallos tampoco entra, me voy decantando por algo de ram.
-Hace calor, mira en tu placa que ningun condensador tenga la superficie superior abultada hacia afuera, si es así, ya sabes que a petado.

BeTiS

El codigo que pone en la pantalla azul es el típico que sale siempre.
La pantalla azul no se va, tengo que reiniciar manualmente el pc o apagarlo
Hoy lo he desmontado y a priori no he visto ningun condensador abultado

BeTiS

Otra cosa si no es mucha molestia !!

Estaba pensando que si no me lee el cd del windows xp, ni me deja iniciarlo, como hare para iniciar el live cd ??

DeFiNiTioN

#7 En la bios pones que te arranque desde el cd y no desde el disco duro.

ArcheR

· En la placa tienes puesto que arranque como primer dispositivo el lector/grabador, no?
· El lector/grabador es IDE o SATA?
· Tienes un solo dispositivo óptico o tienes más?

Si tienes más de un dispositivo, prueba a conectar uno sólo primero y prueba, después el otro y prueba, por si acaso sea problema de que esté jodido alguno de los dispositivos ópticos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DeFiNiTioN
  • BeTiS
  • djtonight
  • Loa