urgente

CaRReFu

wenas pues os comento lo k me pasa formatee el pc ase una semana puse el parche del blaster & sasser y el pc me iba de lujo pero de repente el miercoles noto k la linea va mal solo tenia el msn pk estaba el pc recien encendio y tenia de tramsmison 128 ks constantes y despues recepcion normal sin apenas uso de k puede ser¿? a ver si me ayudais k esto es una mierda y no hay ganas de formatear :(

no_doy_una

mayormente va a ser problema de internet como tas en un barrio k no llega mu bien pos puede ser por eso k lo tengas jodio jejejejej k mamonaso k soy

CaRReFu

¬¬ va nen sabes k no vete a cagar por hay :P

RickE

carrefu eso es lo que me paso a mi apenas formatee, la linea me la xupaba todo y no me cargaba ninguna web hasta k reiniciaba y me duraba algo pero rapidamente me petaba todo otra ves..

me pase el anti virus onli del panda , los pillo , desinfecto y de lujo , toma dire : http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

( sorry spam ) pero es necesario

Te aseguro que es lo mismo que me paso a mi , no formatees otra ves hazme caso, que eso se soluciona facil, un saludo , suerte

Usuarios habituales

  • RickE
  • CaRReFu
  • no_doy_una