Urgente!!

ToMMy69

aber si me podeis ayudar:
ace poco cambie mi ekipo (p4, fx5700 Le etc) y le puse una placa nueva ASUS (a8n-e), procesador (AMD 64 3200+) y tarjeta (x850XT) Despues de muxos problemas y tras solucionar la mayoria, me e dado cuenta de q el ordenador tarda en arrancar + de la cuenta, y de q no me deja instalar nada. lo q tenia instalado si me rula bien pero cuando voy a instalar algo bien sea de un dvd o bajandomelo me da errores de q no se pueden leer datos, de q la memoria es insuficiente, deq el archivo esta corrupto etc. Yo creo q puede ser de los discos duros Q decis? si es de los discos duros.. q debo acer xra q funcione? gracias x anticipado

CD-R

has formateado despues de cambiar la placa base etc?

ToMMy69

si
PD: acabo de darme cuenta deq todo se instala bien menos lo q me bajo de internet, es decir me bajo algo y no me va me bajo lo mismo en un pendrive desde otro ordenador y si me va. raro eh? xD

god_hates_us

cuanta memoria tienes en el pc???

TXanJO

Pasat un antivirus anda, mas vale prevenir q curar, aunq en tu caso igual lo tienes q curar directamnt.

Suerte y saludos!

TnB

Mira ver que el firewall de la placa base no esté activado... no se :S es raroo raroo raroo jejee

Usuarios habituales

  • TnB
  • TXanJO
  • god_hates_us
  • ToMMy69
  • CD-R