Urgente!! apagon y no vuelve!!

C

Estoi tan tranquilo con mi pc viendo una seria cuando de pronto la imagen de video se ha ido, y el monitor ha empezado a buscar señal analogica digital, (tengo un samsung) y es lo que normalmente hace cuando arranca me imagino que busca señal de imagen.
Bueno una vez ha hecho esto, le he dado a apagar y en lugar de tener que dejarlo pulsado se ha apagado del tiron algo ya estraño.
Ahora arranco el pc y la placa me da 3 pitidos el monitor no sale ninguna imagen :S ¿se ha quemado la grafica? el pc tampoco inicia.

Para mas info. mi placa es una asus p5k deluxe , y la grafica una ati 1950 pro 512mb . si necesitais algo mas aqui estoi rezando!!!!!

Shikoku

Primero comprueba q el cable de corriente de la torre esta bien enchufadito

C

evidentemente el cable no se desenchufa porque venga un trabubo a quitarlo, la torre enciende pero la placa emite 3 siniestros pitido.
El cable de imagen, y el de alimentacion del monitor tambien estan enchufados....
Todo lo evidente ya esta mas que comprobado si no no habriria un post......

Shikoku

Ya tio, pero me referia a q el cable de corriente puede estar medio suelto xD, no lo dije por otra cosa.

Tienes grafica integrada en placa? si es asi prueba a kitar la otr ay probar asi, a ver si arranca.

Probaria tb a kitar y poner la grafica de nuevo

Y tb comprobaria las memorias o la FA, ver si se enciende el ventilador

C

el pc arranca, pero pega los 3 pitidos, ventiladores y todo arrancan .... el problema es que no hay imagen en el monitor, he comprobado el monitor con mi cable en otro pc y va.... no tengo grafica integrada... y no tengo otra grafica para probar :S ..... buah
1 pitido largo y luego 3 pitidos intermitentes es que no hace otra cosa... :S

erdanblo

Pues usa una tarjeta de diagnóstico o mira el significado de los pitidos en el manual de la placa.

(¿era necesario que alguien te dijese la obviedad?)

NeO_PedritO

Es relacionado con la grafica, tira por ahi.

mongui

#6. No puedes ser tan borde con la peña sólo porque tenga una duda. No todos hemos nacido sabidos. Y la prepotencia no está bien vista...

Vaya, que no lo digo yo ni nadie de ésta web en particular...

¿Es que era necesario que alguien te dijese ésa obviedad?

Y el tema de los pitidos, puede ser que no tengas suficiente potencia en la fuente de alimentación, y cuando la gráfica requiera más debido a que estás viendo algo, no pueda, y se quede sin nada...

KveR

Hombre, dudo mucho que sea tema de la fuente, que no lo descargo eh.

Pues como siempre he dicho en estos casos, empieza por volver a pinchar gráfica, memoria ram,etc, así descartas malas conexiones y sobrecargas. Si todo sigue igual prueba con otra tarjeta gráfica para salir de dudas, pero vamos, si el pc arranca y pita no creo que sea tema de la fuente.

Usuarios habituales