urgente bios w10

G

Buenas, esta tarde toqueteando el ordenador he comenzado a restablecer mi w10 con la opción que te da Microsoft, en concreto la de quitar todo (programas docs etc). Mi sorpresa ha sido que cuando ha empezado a realizarse antes de llegar al 50% me ha saltado un error que no me dejaba continuar con el restablecimiento del SO. Despues de dos intentos más fallidos he optado por darle a la opcion de quitar y volver a windows pero cuando el ordenador ha querido arrancar ya solo me sale el logo de hp y se reinicia constantemente sin dejarme acceder a bios ni a ninguna combinacion de teclas en el arranque..
Después de varios intentos, lo máximo que he conseguido, si enciendo la unidad con el disco duro desconectado y el pendrive con el w10 me dice que conecte la unidad de instalación y que reinicie pero cuando hago eso ya no me deja acceder mas al sistema. La otra opción cuando entro con el disco duro desconectado y el USB es restaurar el sistema pero me dice que la unidad esta bloqueada así que no me deja hacer nada más.
Puede ser un problema de la MB por temperatura?
Gracias de antemano

G

Nadie puede echarme una mano?

BahamutxD

Mirate como se resetear la BIOS en tu placa (CLEAR CMOS) e intentalo de nuevo.

G

He probado quitando la pila y la verdad que no ha dado resultado. El jumper no lo consigo encontrar, mi placa es una joshua h61 uatx

AcidNos

A mi me huele a muerte del disco duro.

Usuarios habituales