URGENTE !! Falta NTLDR !!

RubaPowa

Buenos dias tengo sistema operativo Windows Xp Profesional y ayer reinicie el ordenador porque me iva un poco lento y al reiniciarse me sale este problema Falta NTLDR ....

bueno baje a este ordenador y ya e seguido la guia que hay en esta web : http://www.configurarequipos.com/doc202.html

de intentar iniciar con el CDRom de Windows Xp fui a la BIOS y puse para que empezara con CDROM y nada por lo visto no es Bootable, volvi a cambiar la BIOS y lo intente con un diskete que tengo de el Windows 98 pero al intentar acceder al disco duro(C: ) en vez de eso ay esto "Ms-RamDrive" y no puedo acceder a la utilidad "FIXMBR" que por lo visto arregla este error. Alguien me ayuda Por Favor es Urgente !!

Dejaros de coñas y de flames y todas esas polladas es serio

Gracias

TXanJO

Si tienes otra unidad d DVD prueba a seleccionarla dsd BIOS para q arranque dsd ahi. Si no prueba cn otro CD d Windoxs XP, al problema podria estar ahi.

Suerte y saldos.

aLeX

Cepillarte el MBR no tiene por qué ser la solución a tu problema.

¿Tenías instalado otro SO como Linux en otra partición?

RubaPowa

Que va unicamente tengo el Windows Xp Profesional. Fue reiniciar y salir la mierda error esta y lo malo esq no puedo acer absolutamente nada. Ahora mismo estoy en un Pentium 3 xDDD

aLeX

Yo reinstalaba. El fixmbr dudo mucho, muchisimo que te arregle nada (sé que no). Pero por probar no pierdes nada.

Hazte cuanto antes con un cd de instalación de windows que sea autoarrancable.

LolarzZ

Siento decirte que ami me salio eso i en toda una tarde no se me kitaba i mire los ides i al kitar un ide tenia un pin del HD partido ...... a tirar hd espèro k no sea =.

balmunG_

A mi me pasa igual, si arranco desde el disco duro me sale eso.

Solución: arrancar desde la lectora DVD con el "Todo en uno v7" y cuando sale el menú darle al escape. Entonces funcionan tanto windows como linux sin problema.

No sé si te servirà de algo, pero no estaria de más probarlo.

Saludos.

zArkO

Mira en el siguiente link y encontraras la solución

http://www.laneros.com/showthread.php?p=741015#post741015

Si lo copias y lo pegas enterno te llevara al post en el que esta la solución, de la otra forma te llevara al tema y tendras que buscarlo tú.

n40k1

#8, Lo unico que he sacado en claro de ese thread es que quites el HD, lo pongas como exclavo en otro y copies el archivo, xD. No me he enterado casi de nada, XDDD.

R

Hola rubapowa, ese mismo problema lo tuve yo haces unos dias, y despues de darle muchas vueltas tanto a los foros y etc... lo lleve a un servicio tecnico de un amigo para mirarlo los 2, la conclusion es la siguiente, o se te han jodido las memorias, lo cual te aconsejo que pruebes con otras o las que tengas las cambies de slot etc... o es el disco duro el que te empieza a fallar... lo mio eran las memorias, prueba haber y ya me comentaras.
Sl2.

RubaPowa

Bueno como no podia estar un sabado x la noxe pos acabo de formatear y aora voy a empezar a instalar el wow y demas xDD

haschatan

El FIXMBR no sirve para reparar ese error.

Lo unico que tienes que hacer es entrar en la consola de recuperacion y copiar el archivom ntldr en c: y apañado.

Por cierto, ese archivo esta en la carpeta i386 del cd de windows (no etoy seguro de si es el nombre exacto de la carpeta, pero sino es ese es muy parecido)

CaNaRy_r00lz

ni fixboot ni fixmbr ni chkdsk ni pollas, ni copiando el archivo, yo nunca he conseguido arreglar eso, siempre termino por reinstalar, en la pag de microsoft tb hay ayuda, pero amos termino antes con un format y una instalacion limpia que comerme el coco con eso

Usuarios habituales