URGENTE!!! winfast 4200 64 en barcelona x 30000?

J

pos eso, q la stoy buscando y ahora m dicen en tos laos q no la tienen. es jodio xq mañana m dan el ordena nuevo xo sin tarjeta grafica ;( xq no la tenian y les dije q la iba a buscar.
lo necesitaria saber ants d mñn xla tard.
salu2

litri

30.000 un poco cara no? La ultima vez que mire precios (ara 4 dias) la vi por 25.000......
Busca por todas las tiendas que hay por la ronda san pedro; pcgreen & company seguro que en alguna tienda de esa zona la encuentras.......

J

en la pcgreen es dnd he comprao el ordena y sale 26+iva=29 y no la tienen. xahi he llamao xtelefono a las tiendas dnd las tenian a buen precio (ya q tengo lista d precios d casi todas) y na d na.

G

poes como dice... pasate por ai.. que hay mas tiendas de las que imaginas... en serio.. te das una vuelta q esta "infestao" de tiendas... y 30000 me parese ya un pokito cara..
weno...con iva.. pfff.... nuse...

J

pos mira q he mirao muxas tiendas y las + baratas d xalli son la pc green y life informatica, y na, q no la tienen. no s q pasara con esa tarjeta. m paso algo parecido con la ati radeon 8500 y al final dije, bueno vamos a hacer un esfuerzo q x 5000 pelillas... y tp, no hay manera. mañana ordenata nuevo y sin tarjeta :(

Letto

Es lo típìco que está en catálogo pero no les quedan.

Yo me pillé (ya hace más de un mes) la de Creative pq pasaba de tirarme semanas esperando que estubieran en stock y la tengo a los valores de un a4400 sin disipa en las memorias y con el de fabrica en el core.

Usuarios habituales