URGENTEEE que me quedo sin grafica :((((

M

He llamado a alternate para pedir el pc que tenia pensado, y tenian todo menos... LA GRAFICA!! joder con lo convencio que estaba con la MSI :(((

Que tal es chaintech? tiene las mismas caracteristicas que la que tenia pensada en MSI, que tal marca es? es que no hay mas :(

Esta vez si que es ayuda con urgencia que salgo en 10 minutos a pillarlo XD

gracias!!

BurriTo

Sinceramente no creo ke lo ke te diga te sirva de mucho pero, no conozco esas marcas pero si estas dispuesto a tener unbuen pc y kieres una buena grafica compratela aparte y pillate una GF o una ATI xD en tus manos lo dejo xD

W

chaintech es buena, es de taiwan como tantos otros fabricantes, y tienen un buen diseño de refrigeracion.
yo personalmente tengo una leadtek o sea winfast y muy contento. tu veras.

s0Lid

aTI RaDeON 9000 a 64 MGs powahhhhhhh jijiji

mikimoto

Burrito apantallao, una cosa es el fabricante del procesador de la grafica, y otra el ensamblador.

Sobre la pregunta del post.
Yo tengo una MSI, pero entre marcas mas o menos conocidas, no creo que la diferencia sea muy grande de una targeta a la otra, mas si no quieres hacerle overcloking.

B

Haber si me podeis decir una web con rewievs de esas graficas porque yo hasta ahora solo conocia las de siempre (GeForce, ATI ....) y me imagino que si tiran lo mismo las otras serán mas baratas por eso de que no son ATI n i GeForce.

Un Saludo

L

Otro iwal.El chipset que utilizan si es el mismo,ATI,GF;lo que varia es kien ensambla ese chip,es decir,la marca.Ejemplo seat ibiza tdi y golf tdi motor iwal ensamblaje distinto osea marca distinta

LuTe

cuanto LERDO hay por ahi suelto...

W

Mochilo-Rh la Chaintech ke comentas la tiene mi tio en su ordenador y bufff, refrigeración buenisima (le hemos hecho algo de overclock y sin problemas) y además comentarte ke chaintech es una marca buenilla, aunke akí sea desconocida te puedo asegurar ke todos sus productos son de fiar y estan entre los mejores.

Saludos

Moi6

joder sois cortos, Nvidia (geforce) o Ati son los ke fabrican el chip MSI, Sparkle, leadtek, Creative...... esas son las ke lo montan y distribuyen las tarjetas grafikas : )
pillate una sparkle son de las mas baratas y van de lujo, yo tengo geforce 4 ti4200 de 128mb de sparkle y va muy bien :P

M

Bueno pues como no sabia que hacer, aki expongo la configuracion de mi nuevo equipo:

Adm xp 2400+
Volcano 9
2x256 RAM DDR 333 Mhz
Epox 8rda+
80 gb HDD western digital

y... atencion

Matrox Millenium G400!!! tarjeton eh xD.

Pero solo probisionalmente que me pillare una ti 4200 ;)

M

...ta bien

Bukanan

iŽm blindddddddddddd

Usuarios habituales