Usando AGP 8X

bLaCk_LeGiOn

Wenas!
Pues nada... Tengo una Ati 9200 128 DDR ke es de 8x
Mi plaka tiene el AGP de 8x
En las propiedades de la tarjeta, mas concretamente en la pestaña SMARTGART viene para seleccionar la velocidad AGP de 4x y 8x.
Por defecto me viene en desactivado, lo kual lo pongo a 8x y m pide reiniciar... Pero kuando reinicio vuelvo a esa misma pestaña y me aparece otra vez desactivado :S
Sabeis k puede ser? Es ke en la BIOS no e enkontrado nada de eso :S
Saludos ;)

MeRL

Buenos días ante todo :)

Antes de nada decirte que si tienes una Abit NFS7, tienes una guia de la BIOS en éste mismo foro.
AGP Data Transfer: 8x

Tienes que tenerlo por ******* en la BIOS, ya que no es algo que algunas sí algunas no...

Además fíate más de tu BIOS, que de las simples opciones de un driver, que quizá deja modificar esa pestaña a 8x que quizá tú no soportas, pero luego al darse cuenta de que no soportas 8x, vuelve a la opción anterior. Ejemplo:

En el RivaTunner me deja poner FastWritte ON, cosa que mi placa NO soporta, así que me pide reiniciar y tal, pero vuelve a OFF, y es que es una simple opción de un programa, lo que cuenta es mi placa, y desde la BIOS no me da ni opción a ver lo del FastWritte... ya que eso no existe en la placa, así que always off ^^

Échale un vistacillo anda, si no el manual de la placa... que ahí a mi me salen las cosas de la BIOS y las explica (Sí en inglés, pero las explica)

Biblias a las 7:35am ^^
PD. De 8x a 4x sólo van unos 5fps, es pure marketing :)

A/R

bLaCk_LeGiOn

Gracias tio xDDD
Weno lo ek tengo es Una Gygabite de esas xD
Aver voi a bsukar algo
Thanks ;)

Usuarios habituales

  • bLaCk_LeGiOn
  • MeRL