usar capturadora en monitor 144hz

P0TEN

Hola buenas tardes,
Quiero exponer el problema que estoy teniendo. Quisiera streamear y de vez en cuando grabar a través de la capturadora para no perder rendimiento.
Tengo dos monitores uno a 60hz y otro 144hz donde juego. El problema que la capturadora no consigo que me capture lo del monitor de 144hz, he estado googleando y no encuentro ninguna solución, no se si alguien habrá tenido algún problema similar y lo ha podido solucionar de alguna forma con algún conversor a traves de DisplayPort para capturarlo a 60hz ya que me interesa jugar a 144hz y me da igual que capture a menos hz, en plan esto

INFO:
Capturadora El gato HD

Monitor 1 Benq RL2455HM


Monitor 2 Benq



Muchas gracias

DeViL

Vamos por partes.

Según veo la capturadora lo conectas por hdmi. Entrada y salida.

¿Pero quieres capturar juegos de consola o pc?

1 respuesta
P0TEN

#2 Si exacto la capturadora la conecto por hdmi a la gpu y al monitor.
Yo quiero para capturar juego del pc (concretamente cs:go) pero fundamentalmente poder retransmitir a través de la capturadora, así no perder recursos del pc con programas. ya que con el obs tengo pequeño lageo en el juego que se nota bastante y en algunos casos decisivo jeje

DeViL

Pero aquí mi pregunta.

¿Sabras que si lo conectas por hdmi al monitor ira a 60 hz aunque el monitor sea de 144 hz?. Porque el hdmi no da mas de si. A no ser que tengas hdmi 1.4 y la gráfica sea compatible. Lo único que te da 144 hz es por DVI-D

¿Que características tiene tu pc?

P0TEN

Si si lo se que al conectar por hdmi tiene que salir a 60hz, creo que la gráfica no es compatible, si lo fuera como puedo verlo ? Que tendría que comprar hdmi 1.4?
La cosa que para jugar no quiero perder esos 144hz obviamente :D
Te dejo mis datos del pc

spoiler
L

A que te refieres con que no te captura el monitor de 144? que no recibe señal?

Será que la tienes puesta para que solo coja del otro monitor?

1 respuesta
P0TEN

#6 exacto el programa no me captura imagen del monitor 144hz de hecho el monitor virtual que crea automaticamente no me deja seleccionarlo y duplicar la imagen en el panel de pantallas

DeViL

Y con el OBS te deja seleccionar el monitor?

P0TEN

Con el obs si puedo hacer streaming pero no he probado ha hacer streaming a través de la capturadora , ya que el programa delgato tiene para hacer el streaming tb, probare por la cuando llegue a casa esa opción ( pero no se como se configurara ) , pero dudo que me deje

Cypress-Hill

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2722411/wanting-144-elgato-capture-card.html

1 respuesta
P0TEN

#10 Ya lo he leido pero dice que hay que tener 2 pcs no?

1 respuesta
Cypress-Hill

#11

"I add another monitor in Nvidia Control Panel"

1 respuesta
P0TEN

#12 No deja añadir otro monitor! Almenos en el control de amd

Up!

P0TEN

Alguna solucion para capturar monitor de 144hz con alguna capturadora?

amigos895

No hay hdmi para 144 hz. Pillo sitio para el capturador de 144 hz.

1 1 respuesta
P0TEN

#15 Habra alguna capturadora para monitores de 144hz...creo no hay :S y tampoco ninguna solución para los que tengan monitores asi :(

1 respuesta
Xancros

#16 creo que lo que te queda es buscarte un hdmi 1.4 creo que es el que te da la tasa de 120hz o la versión 2.0 que también te los da

melonzuelo

Cable Displayport

P0TEN

Nada imposible no soy capaz, no se si habrá alguna capturadora o algo :S

Usuarios habituales

  • P0TEN
  • melonzuelo
  • Xancros
  • amigos895
  • Cypress-Hill
  • DeViL
  • Lord_r4zi3l