Usar en un sobremesa el monitor de un portatil

O

Wenas, espero q no sea una tonteria como una casa lo q quiero hacer, pero me gustaria saber si puedo utilizar como pantalla de mi ordenador de sobremesa la pantalla de mi portatil, un saludo.

Pontifex

yo he visto alguna vez por internet cómo hacerlo, lamentablemente ya no me acuerdo dónde, hay que ser un poco manitas, desmontarla y unir los cables para poder conectarlos a tu pc

O

buff tonces va a ser q no, yo me esperaba algo en plan pglu and play, coges un cable lo enchufas y a rular. gracias por responder.

S3r0x

si puedes, si en tu ordenador de sobremesa tienes una grafika bastante nueva solo necesitas el kable ke te pilla la salida de video de tu ordenador i lo entxufas en kualkiera de entrada de tu tarjeta, el de los monitores o igual podrias probar por S-video, todo es jugar 1 poko no?

O

wenas, gracias por responder, al final lo dejare, y me llevare un monitor, a donde me piro y asi no tengo tanto problema, thx por las respuestas.

DaGGoTH

Hombre que yo sepa los portátiles no suelen tener entrada de vídeo, sólo salida.

maRc

Los unes con un cable de red, instalas un servidor vnc en el sobremesa y desde el portátil te conectas.

Usuarios habituales