Usar una conexion 2 PCs

C

Buenas.

Necesito saber como usar la misma conexion ( ADSL ) con dos PCs al mismo tiempo . No se si me explico bien , por ejemplo abrir webs al mismo tiempo , jugar al CS al mismo tiempo , etc ...

Necesito saber el hardware que necesito y como usarlo.
( Configuracion , etc ... )

Gracias de antemano .

C

Necesito ayuda por favor :S

Tu_Dios

el hardware q necesitas es un router o un hub

la configuracion seguramente este bien documentada en alguna web tipo ADSLayuda, pero vamos, q si no sabes q te tienes q comprar como para ir mirando como configurarlo :P

Drosses

Esactamente tienes q lamar a telefonica y compra el router inalambrico(lo tengo yo va estupendamente) para no tirar cableado por la casa te costara un poko mas dinero pero weno. Luego tienes q configurar paso a paso como te dice en el manual.Luego si kieres compartir archibos entre los 2 pcŽs tienes q crear una pekeña red domestica q en caso de q tengas el xp es para tontos.

ArcheR

El Router ese sale una burrada, mientras que un cable de red y un hub (es lo único que necesitas) te salen entre las 2 kosas menos de 30€, conectas el router de la adsl al hub, y del hub ke salgan otros 2 cables de red (1 a cada ordenador), después bueno, configuras en ambos la mascara de subred, las DNS y la puerta de enlace y le asignas una IP distinta a cada PC y listo.

Drosses

·5 ahy q modernizarse :)

Usuarios habituales