USB Bluetooth: No sirven para todo?

spyro512

Buenas,

Me he comprado un teclado Bluetooth y me he dado cuenta de que el ordenador al que va destinado no tiene bluetooth (lol) así que me he comprado un pincho de esos USB, tamaño uña de dedo gordo del pie, para conectarlo.

Mi sorpresa es que ese cacharro detecta todo EXCEPTO el maldito teclado bluetooth. Detecta móviles, ordenadores, etc. pero jamás detectará mi maldito teclado BT.

Qué demonios pasa? Este tipo de pinchos sólo permiten transferencia de archivos o la estoy liando parda? Sospecho lo de la transferencia de archivos porque parece que se conecta a dispositivos que pueden intercambiar archivos y no al teclado, que no funcionará con ese protocolo o yo que sé.

Ideas? Thanks!

Lone

#1 Solo por curiosidad. Te compras un teclado inalámbrico y no trae nada para conectarlo al pc???

1 1 respuesta
allmy

#1 Pero el teclado bluetooth tiene que traer el propio conector solo para el.

Devuelve el teclado xD

1 respuesta
spyro512

#2 es BT, sin más, el teclado tiene transmisor BT y no trae un pincho BT para el PC.

#3 what? El teclado funciona por BT y ya está xD

1 respuesta
SpiuK

#4 Pero es que te tiene que traer su propio receptor,por narices.
#6 Pues entonces ni idea tio,yo es que todos los que he visto que son por BT,tenian el suyo propio en el que no podia enchufar otros dispositivos,tan solo el teclado.Me puedes pasar link al teclado por curiosidad?

1 1 respuesta
spyro512

#5 no, es de los chinacos, de dealextreme

No traía nada, puedes estar seguro. Son teclados BT universales. De hecho puedo conectarlo al iPhone/iPad perfectamente.

1 respuesta
ChopSuey

ostia que burra la peña jajaja, los BT no traen receptor por eso mismo, porque el receptor es cualquier BT, respecto al post, lo siento no tengo ni idea

1
oFF-sIDE

Tecnología en DX??? Nunca!!!!!!!!! Insensato!!! xD

#9 Lo de DX es el BT usb? Pensaba que era el teclado xD

1 respuesta
spyro512

#8 pero que no es culpa de DX... Es el pincho USB en todo caso... el iPhone y iPad me lo detectan bien

#8 no coño, de DX es el teclado, pero el teclado va bien! El que en cualquier caso va mal es el pincho!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • oFF-sIDE
  • ChopSuey
  • SpiuK
  • allmy
  • Lone