USB de 2.0 a 1.1

pako333

Hola buenas mi problemas es que tengo en mi ordenador 4 puertos de USB traseros y 2 frontales. Me iban perfectamente pero un día introduzco un disco duro extraible que tengo y m dice que el dispositivos usb puede ejecutarse mas rápido si lo conecto a un puerto 2.0 y a partir de ese día con todo lo que conecto me dice lo mismo.
Mi placa es la Asus P5LD2 DELUXE y como placa nueva funcionaba a 2.0. Que problema puede ser?¿¿?Lo he formateado y sigue el mismo problema. Tengo instalado Windows XP con Servie Pack 2.

pako333

claro siempre ha ido funcionando perfectamente y ahora m dice eso y tarda mucho en pasarse las cosas

racCa

normalmente el CD con los drivers de la placa base tiene tmb lo drivers de los puertos usb 2.0

si no.. pos busca por www.es.asus.com en drivers

pako333

si los tiene y están instalados

Pontifex

de todas formas el service pack 2 debería reconocerlos sin problemas sin necesidad de instalar nada

Loa

desistala los usb y reinicia xa k los auto detecte windows

Phate

a mi me comentaron los del servicio tecnico de mi PC, que la una vez formateas, la placa por defecto te activa el usb 1.1, aunq sean 2.0, y q los 2.0 ls tienes q activar desde WinXP. ¿Alguien sabe algo?

uplink

paseate por la bios a ver si encuentras alguna opcion de eso.

Saludos!

pako333

al parecer se había desconfigurado la bios sola, no se como por que no había tocado en nada de eso pero ya va funcionando perfectamente. Muchas gracias

Usuarios habituales

  • pako333
  • uplink
  • Phate
  • Loa
  • Pontifex
  • racCa