USB Mouserate Switcher y Windows UE

retsex

Hola, buenas.

Normalmente, después de un formateo, suelo usar el USB Mouserate Switcher para subir los herzios de mi ratón (MS IntelliMouse 3.0) a 1000 Hz.

Lo que pasa es que ahora acabo de instalar el Windows UE V7 y me da el siguiente error: Operating System : Windows XP - ERROR: Could not find a valid sequence! Please use Windows' original "usbport.sys"!

¿El Windows UE no era una versión "mejorada" del XP?, porque no entiendo por qué no me tira... ¿Existe otro programa para subir mi ratón a 1000 Hz, o alguna solución para esto?

Gracias.

G

Mejorada... lo que hay que leer

retsex

Tú las comillas las debes ignorar, ¿eh?

haschatan

Eso os pasa por usar cosas raras

retsex

#4 ¿Te refieres al WinUE o al USB Mouserate Switcher? xD

CuXiLLo

Could not find a valid sequence! Please use Windows' original "usbport.sys"

zoKes

Si actualizas Windows (windows update) se deberia resolver el problema , es un fallo de windows :
http://support.microsoft.com/kb/838989/es

Loa

los ultimos WinUE usan los divers de soporte de Vista combinados con los del xp para hardware, lo cual desencadena en este tipo de fallos, lo mismo pasa cuando metes algunas versiones de los drivers de Nvidia y Ati, que petan y te joden el so :S:S

siempre he dicho que el UE parece comodo pero es una mierda ^^

saludos

edit: weno una mierda, me explico, esta hecho desde el punto de vista de un tio, que tendra sus preferencias y sus utilidades, y que no se puede preocupar en meter TODO ni probar TODO, asi pasa lo que pasa, ñapa tras ñapa casca en algun lado

retsex

Gracias, aunque no me ha funcionado. Me dice que la versión de mi Service Pack es más reciente a la de la instalación...

Usuarios habituales