UsB o Ps2

B

Bueno es sobre una duda del mouse, tengo un wingman y no se si ponerlo usb o ps2 para jugar. Que me recomendais?

Punkie

ta claro tio y mas si los subes a 200mhz

SuM3kY

always ps2. MoRe RaTe MoRe SPeeD

ColGao

tnx friend :)

ketekojo

Si es inhalambrico, da igual donde lo pongas. Si es un Logitech de los opticos, USB, ya que asi aprovechas los 800dpi del sensor optico.

ColGao

yo tengo logitech inhalambrico de bola y tengo 50 mhz :s se pueden subir los mhz de alguna manera ? si es asi.. como ?

ViPeRDaRk

ps2

Punkie

si es ps/s claro que se le puede subir los mhz

ColGao

Ok, pero agradeceria que alguien me dijaa como ponerlo en ps2 tengo winxp x si importa el SO
Gracias.

En la caja pone ps2/usb y no se que mas xD es el cordless mouse

Crawler

los cordless actuales,no permiten pasar de los 50/60 mhz, aunque logitech dice que en su nueva gama (salio hace cosa de 1 semana) este limite esta superado.

Por cierto,que por la pregunta no creo que sepas muy bien de que va el ps2.Es simplemente el puerto donde conectas el raton,el USB tiene el conector plano y sin pines,y el ps2 redondo y con ¿8? pines,como el del teclado pa mas datos

ColGao

Eso si lo se xD

T

sas tonto anda,,,,, aki la gente dice lo ke escucha,,= ke dicen ke xp para el counter es lo mejor de lo mejor,,yo me apuesto 2 ordenadores a ke yto con un windows98 me va mejor el counter ke a alguien con uin XP asi ke feadas,,usb menos ersios pero son mas constantes ps2 mas ersios pero menoes contantes

ColGao

yo me jugaria 1000 duros que con mi Pc (perfil) me va mejor con el xp q con el win98 y te lo digo con tal seguridad xq he tenido los 2 sistemas operativos en este pc...

LUiNcHiN

KE NO SON MEGAHERTZIOS!!!!

KE SON HEEEEEEERTZIOS!!!!

JuGuLaToR

juas lunchin eso mismo iba a escribir hasta ke vi tu post :) , sas ke la diferencia es pekeña xDD

En cuanto a lo de PS/2-USB... con los 125 Hz del USB vas ke te matas.

Snake

USB clarísimo.

Mas velocidad de transimisión y más datos leidos por segundo

geco

sin mas, ps2

ColGao

nu se yo tengo 50hz de esos :S como pongo mas !!!

Letto

Luichin para explicarlo fácil son algo/seg (por eso tiene unidades de seg elevado a la -1) por ejemplo en un monitor si te dicen que tiene 85 Hz a 1024*768 se está actualizando la imagen 85 veces cada segundo.

En los mouse se refiere al número de actualizaciones del mouse al PC. Con ps2 se puede llegar hasta 200 veces segundo y en usb son 125 fijas.
Inalámbricos entre 40 y 60 (excepto el Logitech mx500 k se supone k seran 125) y en los serials 40 Hz.

A efectos prácticos que es lo que interesa significa que si usamos un ps2 sin subir los hz o un serial cada 25 milisegundos el mouse envía al PC su posición.
En un USB el mouse le envía su posición al PC cada 8 ms (una diferencia nada despreciable respecto a los 25 ms)
Y en PS2 a 200 Hz (que no suelen ser 200 constantes) cada 5 ms.

Conclusión: La diferencia entre PS2 y USB no es muy grande, aunque en PS2 no consumes recursos de CPU mientras que en USB si (aunke pocos). En algunos mouse de Logitech como el dual y el wheel mouse Optical solo aprovechas los 800 DPI's si los conectas en USB. En Ps2 tienen 400 DPI's como todos los mouse.

mmm pekeño rollo técnico sobre el USB vs PS2.

Consejo: Prueba los dos y kédate el k te vaya mejor y si no notas diferencia (como es habitual) el k te sea más cómodo.

P

Colgaooo tu ta xalaaaoooo ;) lo q tiene q hace es darle de come a tu raton pishaaa :P

flagger

Colgao si tienes un Cordless no puedes subir a mas de 50/60 Hrz aunque creu k ya lo an dixo ;(

NoVaTo

Logitech Pilot Wheel Mouse Optical PS2 200mhz

ColGao

Pos que full taremos a 50hZ xq el optico no me hasse Vendo everglide gigantra transparente Nueva !!!

2 meses después
Norko

Para el Dual optical q tipo de conexion es mejor????

Deathtime

Mes indiferente, cuando te acostumbras todo va bien xD

RidEr

busca la estabilidad pues la potencia sin control no sirve de nada
xD 125 hz constantes
conclusion: USB
te lo digo despues de estar con ps2 a 200hz mucho tiempo...
y si te vale HeatoN usa USB

N

ke kolonia usa heaton? ke me la kompro!
a ver si hago mas frags!
xDDDDD

[Estos romanos estan todos locos]

Usuarios habituales