USB Wireless SpeedTouch Thomson 121g (WIFI)

Angel89

¡Hola!
bueno a lo que venia... yo tenia adsl con orange y me mandaron un router wifi con un aparatito (USB) para conectar otro PC con ese aparato, y de nunca he podido conectar FACILMENTE otro ordenador con ese aparato... tengo los drivers (en cd), me he bajado otras versiones de la web etc. y cuando instalo el dispositivo USB con drivers, me dice que hubo un problema en la instalación (Código 10) y nada, abro el asistente q viene 'integrado' con este dispositivo usb para detectar las conexiones y eso, y no dura 3 segundos y se cierra (porque no hay red..., logicamente, si no detecta el aparato, de dnd va a sakar la red? xD) bueno, pues el caso esq con el portatil, lo que hago es conectarlo directamente al router thomson y a la vez con el aparato este USB, y luego lo kito y ya parece q se keda la config., pero esq yo aora kiero conectarlo con otro pc de sobremesa, y claro, no puedo acer eso :/ alguien tiene algun problema similar, o sabe como solventar esto? :(

-tengo 3 aparatos =les de USB wifi de este, y los 3 me hacen = , asiq el aparato no es, yo creo q es alguna incompatibilidad de algun programa ... pero a saber , tb me a pasado en diferentes pcs (portatil y sobremesa).

RPV: mi USB Wifi no conecta correctamente me da u nerror 'código 10'

Gracias de antemano!

katshu

A lo mejor es problema de tu pc, prueba a formatear y dejarlo limpio...si no quieres formatear, llama a orange y le explicas el problema, a lo mejor te cambian el adaptador USB wifi por otro modelo distinto. saludos

Angel89

ahora soi de telefonica(desde ace varios meses) en el portatil el adaptador sigue fincionando como lo instalé... y cosa de formatear no es, xq ya te digo q lo e probado en varios pcs (recien formateados casi siempre, xq de lo primero q instalo es el internet xD)

Usuarios habituales

  • Angel89
  • katshu