Uso de CPU alto

Imperium

Hola,

Desde esta mañana mi ordenador va bastante lento y por ejemplo al poner musica se distorisona debido a k el uso de cpu siempre esta en 50% o asi..

Supongo q sera un virus, pero despues de pasar 3000 antivirus, spywares, etc.. sigue el mismo problema, por lo k quiza sea un problema de software o hardware.

Si a alguien le a pasado y consiguio solucionarlo, q me diga como : D

gracias.

edit: subo foto del uso de cpu q tengo, solo poniendo un video.

F

empecemos...

que procesador tienes??

mira que proceso se lleva todo el uso y metele una CPU y mira a ver.

P.D: a mi también me va del 10% al 25% reproduciendo un vídeo. Tengo un amd 3800+ x2

xtfcharly

Tiene toda la pinta q hay algun programa/proceso q t arranca en el inicio, y q t consume cpu. Localizalo en el administrador d procesos y cierralo, a ver si asi s soluciona. Si es asi, vete a ejecutar y pon msconfig, en la ultima pestaña podras ver los programas q s inician con el pc, localiza el proceso en cuestion y desmarcalo.

Imperium

Tengo un Intel Core 2 6600 @ 2.40GHz.

No es ningun proceso en especial, es el k este usando, si es el Steam por ejemplo, pongo el cs, y el uso de cpu me sube a 60% y el cs se va bloqueando cada vez que ando.

Nihilus

con ese procesador aunque todos los nucleos vayan todo el rato al 100% no deberia relantizarse la musica, reinstala los drivers de la t.sonido/placa base, sino yo diria que formatees y por ultimo si persiste el problema es cosa de hard.

Imperium

ok, reinstalare los drivers.

Por la mañana estuve jugando al wow, y esto es lo k me pasa todo el rato, solo con la pantalla del login abierto esto es lo que consume de CPU

xtfcharly

Pues asi mirando esa imagen esta todo correcto, solo stas usando el 48% dl CPU. El porcentaje de System es lo q tiene libre el CPU. La verdad q tu problema es extraño, xq aun consumiendo ese % tienes CPU pa rato. Yo miraria los procesos justo cuando los juegos s vuelvan insoportables d jugar, a ver si hay alguno q t ste consumiendo demasiado

lolost

¿Y cómo habéis llegado a la conclusión de que la distorsión del sonido es por el uso de la CPU? Si fuera del 100% podría ser, pero como no es así no tiene relación...

xtfcharly

Pues por eso decimos q es algo extraño lo q le ocurre: pero su problema no es solo con el audio, sino tambien con los juegos, y eso si puede star directamente implicado el uso dl CPU

geronimo1

Me pasa lo mismo, me va todo bien y cuando juego al cs me va a tirones y cuando reproduzco video de youtube por ejemplo se me oye entrecortado y el uso de la cpu es el mismo....

chuss

Me sumo al Problema, es una epidemia o que?
Ayer por la mañana estube jugando al WoW y perfecto, sin ningun problema como siempre.
LLego de trabajar por la tarde, lo pongo, y lo promero que noto es que los FPS se me van a la mierda cosa que nunca me habia ocurrido, El sonido se distorsiona, y el juego va a tirones, solo "vuelve a la normalidad" cuando enfoco a alguna zona en la que no tenga que trabajar mucho, vease enfocar la camara hacia el cielo, o en algun lugar cerrado.

Estoy limpiando el PC, Desfragmentando, pasando antivirus, instalando los ultimos drivers de grafica, si el problema persiste formateare del tiron.
Ya os contare.

PD: Mi equipo es un Core2duo 6420 y la grafica una 8600GTS.

Usuarios habituales

  • chuss
  • geronimo1
  • xtfcharly
  • lolost
  • Imperium
  • Nihilus
  • FranSquier