Uso de la CPU 100%

llano

Pues nada que he tenido(o tengo aun no me atrevo) un virus q era un hijoputa la verdad.
Ahora el virus ya no esta pero algo no va bien ,supongo que seran restos del virus.
El ordenador me va muy lento y esq el uso de la cpu esta al 100% pero no se que es lo que lo provoca.Ya he analizado el pc 1095857 veces con antivirus actualizado y antispias y na...
Ya estoy un poco harto a ver si me podeis ayudar.

El ultimo recurso es formatear pal que me lo vaya a sugerir..

Muchas gracias

ElRuso

Que processo te chupa 100%(99%) de CPU?

B

Claro, mira el proceso y di

Vara

si no hay ningun proceso que use el 100% de la cpu, y aun asi esta esta al 100%, vete al grafico de la cpu, marca en ver -> mostrar cronologia del nucleo, y si lo que esta al 100% es la raya roja (el kernel) significa que el problema te lo estan causando los drivers de algo, o algun componente del hardware.

llano

Donde se ven los % de los procesos,esq yo solo se ver la lista donde tare tantos Kb cada proceso...

Gracias

M

control+alt+supr

Spyro_

yo tenia un virus d ese tipo k me chupaba 50% se llamaba duremp algo asi el caso eske formatee xD y ya tira bn

maci

pues yo fue formatear la semana pasada y ahora tng un proceso inactivo (se llama asi), k m xupa el 95%

no lo puedo xapar ni na, alguna ayuda?

llano

El caso esq yo no tenia ninguno que chupara especialmente,uno que estaba por ahi varias veces era EXPLORER.exe y lei que habia un virus que lo usaba.
Al final me tuve que cagar en el que habia hecho el virus y formatear...

ElRuso

#8 No se muy bien como se llama System Idle Process en spanol ya que siempre he usado windows en ingles. Pero supongo que te refieres a ese proceso.

Y quiere decir que tienes 95% de CPU inactivo :) Osea tu ordenador en este momento solo usa 5% de tu procesador.

Panch

38 te refieres al "Proceso inactivo del sistema" que como bien han dixo no es un proceso en si, sino un indicador de lo que no se esta usando, el % de este proceso es lo q tienes SIN USAR.

aNuBiS

¿No te sonaba eso de proceso INACTIVO?...
Por cierto, tengo entendido que el micro cuando se aburre empieza a ahcer operaciones con coma flotante y a calcular decimales de pi...:D

KveR

Prueba que no tengas algún gusanito por ahí dando por culo.

Y también instálate este parche de seguridad.

WindowsXP-KB921883-x86-ESN

Búscalo por la web de microsoft.

maci

amns, pensaba ke seria algun proceso ke se keda blokeado " de ahi lo de inactivo" ke me comia la cpu, eske noto el pc muxo mas petado, mas lento y menos fps en los juegos.

puede estar debido a drivers de la grafica?

Usuarios habituales

  • maci
  • KveR
  • Panch
  • ElRuso
  • llano
  • Mikito
  • Vara