uso de la cpu 100% (o.O)

LoKuNo

lo q no m pase a mi....
q va:voi a jugar al cs i se me keda tostao el juego,cuando cierro el half life me doi cuenta de q el uso de la cpu esta al 100% . espero un rato i no baja , asi q me decido a cerra todas las tareas , pero tampoco baja . utilizo un truco mazo complicao ( reset ) i sigue estando al 100% del uso.
no baja ni con patadas,ni cerrando todo,ni hablando con el...no hay manera.
A ver si alguien me puede echar una mano pq no debe ser muy aconsejable q est asi mucho tiempo.
PD:la temperatura normal es de 56º,ahora mismo de 51º....yo flipo :|

JangoBout

ke yo sepa la cpu siempre trabaj al 100 %
Por ejemplo. Abres el word, pos no va a utilicar el 50 % aunke solo necesite eso, utiliza toda la capacidad para realizar las tareas mas rapido. Digo yo vamos

Que me ekivoco.. pos al menos es lo ke hay

LoKuNo

no si ya,pero la movida es q se mantiene al 100% todo el rato...aunke no tenga nada abierto.normlamente eso seria un 1%,2 si tengo el msn i tal%.

O

En el administrador de tareas fijate en el proceso que te este consumiendo todos los recursos de la cpu y cierralo.

D

A mi me ha pasado eso hace dos dias, uso de cpu 100% constante y memoria tmb a saco. Tenia el disco lleno de un virus q se llamaba w32.nimday o algo asi.

He tenido q formatar e instalarlo todo. Pero puede q no sea eso. de todos modos pasale un anivirus.

Haz este test antivirus: www.pandasoftware.es/activescan/es/

LoKuNo

pos he desinfectao como as dicho i arreglarse el problema no,pero tenia 4 virus y 2 troyanos xDDDDDD.
Alguna otra solucion?gasias :D

D

duque los virus infectados de ese Test te los kita este antivirus o te los deJa?

LoKuNo

depende el virus,a mi estos me los ha desinfectado

D

duque lo ke as hecho es joderme el PC ke no tenia nada e pasado eso y ahora tengo ke formatearlo pk me da un huevo de errores al iniciar el PC si NO SABES NO LO PONGAS

D

1 hora esperando a ke se haga esa mierda
pa ke luego borre los archivos de windows yo FLIPO

LoKuNo

a mi no me ha petao ningun archivo de win,es ams facil q el fallo sea por culpa del propio win q por culpa del panda.
yo de todas formas llevo 3 años sin antivirus.como mucho lo instalo,lo desinstalo i yata

D

Ostia no ya esta Mira lo ke creo ke a PAsado pk no es normal :| :
Paso el Test me da 6 archivos infectados y 3 desinfectados entonces me dice reiniciar el PC reinicio el Pc y al iniciar me dice no se encuentra vyhksd.dll compruebe ke la ruta este bien o su no buskelo con el buscador de win.... creo ke es ke el virus se iniciaba nada mas reiniciar y por eso como se a desinfectao la makina a Buscado arrancarlo pero no esta por lo tanto lo a pedido pero ahora e welto a reiniciar y ya no me lo a pedido supongo ke sera eso cres ke puede ser o no?

LoKuNo

pa mi ke si.yo he pasado otros 3 antivirus i menos el panda todos han encontrado algun virus.
alñguien me puede decir como cojoné se aregla :D ?

Serialkiller

se me ocurren un format c: (q tipico :D)
no instalastes nada antes de que te empezara a dar lo del 100% de uso de la cpu? se te ha jodio la ram y no para de sonarte el disco duro? io q se, so mu raro prostituyete :P

LoKuNo

q va no instale nada.i la ram esta perfecta.al final lo el f0rmat va a triunfar :D

R

lokuno, tu sabes x k te pasa eso?

eso te pasa xk eres una warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
enga dew solo era x joder ;)

Z

no se tio pero la cantidad de virus k tienes mas k format pegate un FDISK XDDDD

xesTer

A mi tmb m paso algo parecido cn un archivo (virus) el rundll3 o algo asi.Lo k hacia es siempre al empezar la sesion abrir el administrador d tareas y todo archivo/os k m ocuparan bastante % d la CPU los cerraba y ya sta.Pero cm llega a ser una puta matada hace un par d semanas hice format t go0dbye! :) menos mal k ara tngo McAffe,a ver su rula.

.:by xesTer

LoKuNo

ya he borrrado los virus,si en el fondo eran como amigos.
i solo deja abiertas las tareas ke el admin. no puede cerrar.
le he metido una patada a la cpu i parece q se esta acojonando,pero no creo q funcione...

0

kiza seria mejor si nos dieras 1 poko d informacion tecnica d tu pc xq sino....
pro d todas maneras, el uso de cpu sube si hay muchos procesos d windows abiertos, cierralos, i deesactiva elementos d inicio. x cierto, los antivirus como panda coen recursos a saco. suerte!
:)

SaReDnAL

administrador de tare---> uso del pc---

MoL

Se llama calentona y pone a 100 a la CPU; usa el extintor colega o la CPU va a manchar todo.

LoKuNo

el pc:athlon 1000 mhz . placa :asus a266 . ram :512m sdram pc133 . t.grafica : gforce 2 mx400 . S.O.: win2000 .

PD:ciero todos los programas.todas las tareas.todo lo cerrable.i el bicho sigue rayao.

G

ammm a ve si esto cuela: vas a lo de procesos... y miras el % q usa cada proceso... fijo q es el proceso explorer... a mi ma pasao alguna ves... y cierras el proceso explorer.exe y luego vas a ejecutar (que esa en una de las opciones del panel este guarro ) y ejecutas explorer.exe . entonces te cargara de nuevo el win y yata ^^

Marttita

A mi eso me pasaba en XP con un archivo ke no sirve para nada, ke es consecuencia de una mala instalacion, buske donde estaba ese archivo lo elimine y ya tenia el 1% o 2% de siempre. Otra solucion es reinstalarte win, pero hazlo bien y sino haz lo ke hice yo. Chao.

O

FORMAT C:

LoKuNo

gorritoman ni cerrando el explorer xDDDDD

Usuarios habituales