Uso de la CPU

yakoniko

Vengo observando desde hace ubnos dias atras, que mi pc va un poco pillado/relentizado. ( algunas veces se qeda como la pantalla bloqeada y tengo que darle al boton de reiniciar), al arrancar el pc me tarda mas de lo normal, me hace muchas rayas cuando me carga el windows xp como 11, antes solo 5 o 6, y todo esto a q acabo de formatear hace poco mas de 1 semana.

He mirado el administrador de tareas y he visto q el uso de la cpu es muy elevado 30, 50, 70%. Puede deberse a eso?. como puedo solucionar esto?

Saludos/Gracias

erdanblo

Sin saber que proceso es...

(otro gran post de Windows en SW Libre, estamos ultimamente que lo damos todo!).

blast3r

Ale ale yakoniko, xDDD Eso pueden ser muchas cosas.... SOBRECARGAMIENTO DEL PC. QUE MIERDA DE S.O LE HAS PUESTO?..

Ponte Linux anda.. xD

yakoniko

#3 el windows ue tengo, siempre sin problemas hasta ahora ¬¬

blast3r

que versión de windows ue??? a partir de windows ue 7... no cojas otras versiónes apartir de la 7 que las hacen terceros y son una mierda. ponen el nombvre de UE sin al autorizacion de BJ y lo distrubuyen y es una mierda.

yakoniko

#5 nono, tengo la 7 la del Bj ese

blast3r

Pues entonces nose.. revisa conexiones. Revisa que tu bios no este tocada (demasiado voltaje o similares..) ...

CuXiLLo

Y qué tiene que ver windows con el software libre?

Namaris

#8 Pues que es Windows UE, una distro abandonada que han trabajado otros.

erdanblo

#9 Cuenta me la ironía, que no lo pillo.

blast3r

Windows UE = windows desatendido = gratis = warez = crimen = a la carcel = NO

AcidNos

FAKE!!!!

Debian Inside.

Moderadores dignos en el foro de Soft Libre YA!!!!

GNSAsche

Y que tiene que ver windows UE con software libre?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

blast3r

#12 Pasate por mi perfil que tengo una foto de uno de mis S.O que uso ;-)

PD: yakoniko cabron, que ya he acabao, subete el pantalon.

Y

que pruebe con barts pe a ver que tal le va

Usuarios habituales