uso del cpu 100 %

mitnik

tengo un pequeño problema con esto , tengo una placa Asus A7N8X v2.0 Deluxe , 2 disco duros , y 2 unidades lectoras , 512 ram . Bueno resulta q casi todo el tiempo tengo el uso del cpu en 100 % lo cual me da un lag bastante canson , que puede ser ? porq me parece muy raro a muy importante procesador amd xp 2200 +

VoLRaTh

A mi me pasa sobre todo kuando instalo alguna kosa y no se xk sera. Lo tuyo puede ser xk tengas un proceso ke te konsume muxo mira a ver y si kual es.

JuGuLaToR

mira ke aplicacon o proceso es la ke usa ese porcentaje de cpu.

mitnik

es que salta d euno en uno tendre q ver detalladamente a ver

pip0rz

que tarjeta de sonido tienes ? solo por interes apolo :P

mitnik

piporz un sb 5.1 , aparte de eso haber si respondes a los priv mamon ^^

Psikopatita

cuxarme ami me pasaba exactamente eso.. y a q no sabiais a q se debia? era cuando ejecutaba un arxivo .avi :/

Solución : TUve que reinstalar WIN xp
Mi PC : amd 2000+ xp 256 ddr etc..

PD : no era problema de CODECS

ach3chin0

Dame mas detalles de ese servicio...

No sera un tal C-Dilla ?¿

H

mitnik

H tengo el c-dilla si , lo acabo de ver c-dilla license management system ... ^^ lo desinstalo ?

mitnik

pero eso es del 3d max tiene algo q ver ?

ach3chin0

El C-dilla es spyware que debes quitar.

Para ello 2 cosas:

Herramientas--->Opciones de Carpeta---->Ver archivos y carpetas ocultas del sistema.

Veras una carpeta que se llama C-Dilla, BORRALA.

Posteriormente, ejecutas services.msc, ahi veras un servicio que se llama C-dilla. DOble click en ese servicio y veras su ruta de acceso al ejecutable. Si hipoteticamente se llamara CDilla.exe, haz una busqueda asi Cdilla. ya que tb tienes que encontrar una libreria. Una vez encontradas las 2 las BORRAS.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

Mira en esta ruta a ver si el CDilla se te carga aqui, si es asi lo borras.

www.lavasoft.de

Descargas de aqui Ad-Aware, updatealo, y usalo, veras la cantidad de spyware que esta residente en tu registro.

Suerte, y ya nos iras contando como ha ido la cacería :)

H

mitnik

encontre la carpeta del cdilla con el search and destroy y lo borre, al parecer ya esta eliminado porq no me sale en todos los pasos q me dijistes H , ahora solo es cuestion de esperar a ver si ya va bien el cpu , ya avisare saludos

ach3chin0

Estaremos atentos a tu aviso

H :)

B

A mi a veces me sale:
Proceso inactivo del sistema (en SYSTEM) y siempre esta a 98 99, pero no me laguea, lo raro es k kuando hago format al empezar tb esta, y no se k es :S

mitnik

tb me pasa a veces pero ni zorra de q sera eso

DeCkeR_SLP

Eso del proceso inactivo de sistema es el porcentaje de cpu libre que tienes.

mitnik

tienes razon lo acabo de ver thnx ;)

ach3chin0

Tienes que distinguir que servicios son o no son normales en tu XP

Mirate la guia en el capitulo configuracion de XP:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1

H

Usuarios habituales