Uso total de red usando AcePlayer

Sneyk

Buenas noches!

Supongo que por las horas que son ya va a ser complicado que alguien me pueda ayudar, aún así cuando se pueda, sin prisas.

Desde que estoy en Windows10 (antes W7) tengo muchísimos problemas con el Aceplayer. En el momento en el que ya empiezo a ver imagen , con el buffer a 100% , no me deja navegar , ni en mi ordenador, ni en ninguno de mi red, pero sigo viendo el programa/partido totalmente sin parones , eso si, en cuanto cierro el programa , puedo volver a navegar perfectamente.

He estado probando a ver si tenía algo que ver con los códecs , o algo de mi conexión, y nada, sigue igual (tengo movistar 300 megas simétricas).

A ver si alguien sabe ayudarme.

Un saludo.

Scerin

basicamente te coge todo el ancho de banda, a mi me pasa lo mismo, intenta limitar la subida del Aceplayer, ya sea con QOS si tu router tiene o con algun programa tipo NetBalancer/Netlimiter.

1 respuesta
AimZ

Aqui estoy con un problema parecido con el Aceplayer W10 y 300simetricos de telefonica, yo una vez empiezo a ver imagen si que puedo navegar y jugar en otros pcs de la red pero al poco rato empiezo a experimentar microcortes en la conexion. Por ejemplo se lo pone mi padre en su PC y a los 2 minutos a mi se me cae el ts, el juego etc, y al final se cae la conexion entera.
Solo me pasa al usar el AcePlayer, el resto del tiempo la conex va perfecta.

Sneyk

#2 Lo que tiene que ser algo con Windows 10 supongo, porque llevo usando AcePlayer años en w7, y jamás me había pasado esto.

1 respuesta
B

Es raro, yo suelo ver el fútbol así y puedo conectarme correctamente a internet mientras lo veo. Algún microcorte tengo pero lo achaco al portátil que es la viejo y no puede asimilar tanta carga en el disco duro.

Scerin

#4 me ha pasado siempre, con windows 7, 8.1, etc, en mi caso soy ONO.

1 mes después
Sneyk

Subo esto por si a alguien le ha pasado, ahora lo que tal cual me hace, es que se me desconecta la conexión, y al cabo de un minuto se reestablece (solo con aceplayer) y eso que tengo 300mbps , se que 100% tiene que ver con alguna opción de W10, ya que con w7 nunca me ha pasado.

2 meses después
Sneyk

Bueno a subirlo a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, tengo un muy buen ordenador, muy buena conexión, y solo me ocurre cuando estoy viendo partidos "tochos" , se me pone la conexión TCP al 100% y se me engancha por segundos y pierdo toda la conexión en la red de mi casa.

Usuarios habituales