Usuarios ADSL YA.com

subcero

Chavales, cuanto os tardo a vosotros en poder conectaros con la adsl desde ke os disteis de alta??? si te das de alta por la web es igual de rapido ke si llamas al telefono de atencion al cliente??? Responder Plisss

TaNNeR

ufff yo fui de los primeros en acojerse a eso de ADSL + MODEM USB gratis y por aquel tiempo ya.com tenia muchos problemas con los envios de los modems...

me tradaron 20 dias en venir a instalarme todo los de timo... y 2 meses y medio me tardo el modem... xD

ahora no creo q te tarde mas de un mes todo...

kjb_turok

yo tuve problemas con telefonica y no me trageron el kit hasta 8 meses despues del pedido,pero ahora suelen tardar 30 dias

Xenom0rph

yo lo contrate ace 1 año (el 20 de mayo del año pasao) y me tardaron unos 20-25 dias desde ke me di de alta online asta ke pude usar el ADSL

WeTci

A mi me tardo en llegar el kit de instalacion (el del modem USB) unos 2 meses desde que me di de alta, pero fue ya hace un poco mas de un año.

Nafar

yo contrate con telefonica y a los 8 dias ya tenia las cosas en mi casa y con conexion. La verdad es que no me puedo quejar. Ya.com a la gente que conozco que la tiene le ha tardado minimo un mes.

thrazz

A mí me han tardado dos semanas justas (lo tengo desde hace un par de días).

DYe

a mi el kit me tardo unos 15 dias, pero 3 meses pa q la ADSL rulara, follones de telefonika :(

MaC

Uff pos a mi me tardo cosa de 1 mes y piko k me llegara el modem y tal y cuando llego todo no rulaba y no se coño paso con el k me enviaron (deberia tar roto)y acabe montando otro modem el 3com

Usuarios habituales

  • MaC
  • DYe
  • thrazz
  • Nafar
  • Xenom0rph
  • kjb_turok
  • subcero