Usuarios de Euskaltel

CeledonEUS

Vamos haber, tengo adsl de terra a 256, desde hace 3 años, y no me puedo quejar, ninguna caida en los 3 años, ping mas o menos normal, entre 70 y 110 de ping, bajada de archivos entre 27 y 30.
Resulta que estan tirando el cable (euskaltel) ya que ortras compañias, no tienen permiso para tirar el cable en Euskadi.
Me han llamado por telefono los de euskaltel, diciendo que mañana se iba a pasar un comercial por casa para eleguir el pack que queremos etcetcetc
Tengo intencion de coger el cable a 300, pero tengo duda, ya que siempre ahi post diciendo que el cable es una mierda, mucho loss y choque, lag, subidas repentinas de ping.....
Me gustaria que me aconsejarais que debo hacer, ya que me joderia mucho poner el cable, y que fuera mal, ya que estoy bastante contento con terra.
Gracia sa todos

switch

depende de la zona, a una amiga mia en barakaldo, al lado del ex-pryca, le da ping 20-40 de ping mi server de planetclan7, pero he oido q portu, santuxu y alguna otra zona estaba saturada
yo si pusieran en mi zona me hubiera cambiado hace tiempo

Xenom0rph

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Tengo ADSL ya.com 256 desde hace casi 1 año y ni un problema. Estoy contento con la conexion (dentro de lo que cabe). Ahora tenemos cable disponible en mi edificio y tengo la misma duda que tu: ¿Que tal ira de ping? ¿Y de loss? ¿Choke?
Lo que pasa que en mi caso es mas facil. Justo un piso por debajo mio vive mi primo que solicito el cable de 300 el pasado viernes. La semana que viene se lo pondran y si me convence lo pondre cuando acabe el año de contrato minimo del ADSL, que sera sobre el 25 de mayo.
Si puedes esperar y no tienes por qué contratarlo mañana, dile a la chica que venga a tu casa que te informe, y ya te dire como va y si merece la pena.
Si te parece bien contacta conmigo, busca mi e-mail en mi perfil.
Ah, para mas datos: yo vivo en Santurtzi, lo digo para que sepas mas o menos la zona.
Suerte

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • switch
  • CeledonEUS