usuarios ONO

identity

Buenas, he notado entre estos utlimos 4 o 5 dias que internet me va mas lento que nunca. A vosotros tambien os pasa o solo a mi? Bueno si fuera problema de ono me gustaria que me dieseis un porque. Gracias.

Xharem

A mi me ha ido todo con normalidad, al menos ke yo sepa...

Merluza

ami tb tio.. el carga de pag me va lento.. y el cs me da 50 de ping parriba..

MegalomaniaC

oh, 50 de ping parriba k pena, AMI ME DA 300!!!!!! -.-

B

A mi me ha ido bien este tiempo, el unico problema ha sido que no me funciono un tiempo el router, pero era problema mio.

goloso

Yo yevo un par de semanas mas o menos jodido.La luz del modem "pcactivity" se que clavada y todo internet se queda clavado.No es solo problema mio,a otro colega de mi ciudad le pasa y a mi novia tambien.Tambien en estas 2 semanas he estado haciendo test(desde el de ono), no dandome en muchisimas ocasiones mas de 800kb-1.5mb.No se que demonios estan haciendo me ya me estan hartando

oZk4h

no se ke pasa k cuando llueve aki en mi city ono va mal , no me preguntéis por ke .

Yorka_95

#6
Desde Huelva... a mi me pasa igual
Ayer mismo tenia el emule a tope, pegó el corte ese raro, y fue bajando la velocidad de descarga/subida hasta que se cayó todo menos irc. Al rato volvio a conectarse

Alperini

ya decia que el cs no me iva como ants..

erdanblo

Estos momentos se suponen que son los que debia de evitar la supuesta priorización de tráfico.

Lo siento mucho de verás, por los usuarios.

provoco

A mi primo y a mi desde hace ya bastante tiempo nos va mal ono....acemos los tests y no pasamos de 2 mbs y tenemos 4....

pd:me cago en los muertos de ono

XaXorZ

Sí a mi tambien me pasa aveces... :SSSS

Luego anunciaran 20 mb y nosotros aqui comiendonos los m0c0s

Usuarios habituales