Usuarios de Retena en Navarra ¡URGENTE!

Nas-Exiro

Bien, escribo esto ya que viendo la avalancha de conexiones nuevas, Telefonica duplica la velocidad, Euskaltel pasa de 300/300 a 1024/600 ni mas ni menos, Wanadoo, Ono, Jazztel etc. aqui en Navarra con nuestra querida Retena seguimos con la conexion 256/128 mas cara del mercado y sin ninguna noticia de ampliación ni nada por el estilo.

Bien, he mandado un mail a Retena quejandome de todo esto, que es LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS NAVARROS, es muy importante llamarles y mandar correos quejandonos ya que si no hacemos nada no van a hacer nada. Por favor hacerlo, es un llamamiento general, podemos hacerlo pero todos juntos. Dejo el e-mail pasteado aqui abajo.

"Queja general por parte de usuarios poseedores de los servicios AVE 128 - 256

Me remito a ustedes a esta dirección de correo ya que su buzón de sugerencias no funciona. Mi sugerencia, que es una critica es debido a la avalancha que hay de opciones nuevas de conexión a Internet, léase Telefónica que duplica su servicio ADSL por dos sin ningún coste, Euskaltel, en el País Vasco, el cual van a pasar a todos sus usuarios de cable 300/300 nada más y nada menos a 1024/600, cosa que con ustedes funciona a 256/128 desde un principio. Ono, Retecal, Wanadoo etc., son también las compañías con ofertas muy superiores a la suya actual. No veo ninguna noticia o actualización de su Web es la que responda a estas ofertas tan atractivas de conexión a Internet. Así que, ¿piensas ustedes hacer algo? Porque me parece increíble que no muevan ningún dedo al respecto. Espero noticias suyas lo mas rápido posible, o las personas con el servicio AVE de Retena que son muchas van a darse de baja lo mas rápido posible. Esta queja es mayoritaria por parte de los usuarios viendo que ustedes no hacen nada al respecto.

Saludos cordiales, espero noticias suyas ansiosamente".

Venga chicos, espero vuestra ayuda porque sino vamos a ser los peores usuarios de cable de toda España.

Saludos y ¡A POR ELLOS!

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro