Ut2k3 y linux

JoSuK

Vale llevo un par de horas intentado instalar esto y no lo consigo he probado primero arracando el sh desde el propio cd me pide cambiar de cd lo desmonto lo vuevlo a montar y nanai , he copiado el instalador y tampoco , tambien he probado a copiar el instalador y meter directamente el cd1 pero me sigue dando el mismo fallo:
Copying to a temporary location...
Verifying archive integrity... All good.
Uncompressing Unreal Tournament 2003 for GNU/Linux 2107......................................................................
/dev/fd0: Argumento inválido
mount: you must specify the filesystem type
mount: No se ha encontrado el medio

y sigue repitiendose hasta que se cancela

P.D. no tengo el supermount ni nada por el estilo

Satai

No uses el instalador de los cds. Pillate de la web oficial el instalador parcheado. Aún así no anda muy fino porque, efectivamente, intenta montar el resto de unidades. Yo lo solucioné poniendo un cd en el cdrom y otro en la grabadora, y un diskete vacío en la unidad de 3,5, en un momento dado pide el tercer cd que igualmente lo pones en la primera unidad. Es un coñazo, pero así se instaló.

JoSuK

no encuentro el instalador que me dices me lo puedes linkear? thx

Satai

Creo que confundi el parche del instalador con el parche del propio juego. No obstante copia el instalador del CD3 a un directorio temporal y haz lo que te he dicho más arriba de poner los discos en cada una de las unidades y un disco vacío en la unidad de 3,5

JoSuK

pos puse un # delante del flopy en el fstab y meti los 2 cds en la grabadora y el cdrom y ma funcionao muchas asias , la pena eske cuando en windows no me baja de 90 en linux me da 30 y estan las settings iwales tendre que investigar

Satai

En esa web, no se aclara nada. Antes de postear por postear asegúrate de qué se está hablando.

Mav

Por favor, un poco de tranquilidad. Cada uno pone su grano de arena. Si no te sirve lo que ha puesto, por lo menos valora su esfuerzo.

CeChe

Si me quedara callado seria mejor no se que coño hago posteando aqui...............

Satai

Sólo se trata de una crítica constructiva, no pretendía ofender a CeChe :P. A lo que voy es que el problema era de que una vez ejecutado el installer este da problemas porque intenta montar todas las unidades montables que encuentra en el fstab.
La página que mencionaba CeChe tan sólo dice que el installer está en el 3er CD, y que se ejecute.
Así que Ceech no te ofendas ;) que otras veces posteas cosas interesantes.

JoSuK

bueno por si alguien le interesa el rendimiento del ut lo he consegiudo aumentar en unos 30 fps (no llega al nivel de windows pero en 70 es jugable ;) ) usando un kernel 2.6.0-test6 (que tiene osporte para el i875) todavia me queda por mirar cosillas que pueda mejorar el rendimiento ^^

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Satai
  • CeChe
  • Mav