Utilidad de Gigabyte

Mistery

Wenas,

tengo la Gigabyte 8IK1100.. Alguien sabe alguna utilidad que no sea el Monitor Mother Board 5 de saber la temperatura de la placa y voltages como tiene Intel para sus placas??

La utilidad que tiene Gigabyte (ahora no me acuerdo el nombre) no dispone de medidores de Temperatura.

He visto que Asus ha sacado una nueva version de su ASUS PC Probe 2.22.04 que monitoriza ventiladores, temperatura de CPU y placa .

un saludo y asias

Er-Tate

Bajate el aida32 que te da todo lo q necesitas, aun que yo no me fiaria mucho de la medicion de la temperatura

Mistery

Bah, ese lo tengo... pero vamos que queria saber si Gigabyte tenia algo de eso...

AlterEg0

Creo que la utilidad de Gigabyte que buscas se llama EasyTune

w0mBat

#4 esta acertado, Esa utilidad es un poko,,,,, mmmmmm rokera!! ya sabes con lucecitas y demas, pero permite o/c y aparte mide bien, si no vas a estar con mucho monitoreo de temperatura bajatelo de su web.

Cuentanos

Mistery

Efectivamente, ese era al que me referia en el primer post sobre el que trae la Gigabyte, pero no es eso lo que busco... No trae lo de las temperaturas..

En fin, hablando del Esaytune, si alguien me puede decir como meterle cera con ese programa a mi pc se lo agradeceria.. No se nada de OC, asi que si me podeis explicar un poco os estaré agradecido.. Mi pc es el siguiente:

Placa: Gigabyte 8IK1100
Procesador: P4 3 Ghz HT Bus 800
Disipador: Zalman 7000A
Memoria: 512 DDR 400 Kingston en DUAL Channel.

A ver si me podeis decir con el easy tune como poder hacerle algo, ya que eso que sale de multiplier y no se que me suena a chino...

Gracias de nuevo gente!!

TaNNeR

Hay pequeña utilidad e gigabyte que te mide las temperaturas, viene en el cd de la placa (en la web no lo encuentro...)

w0mBat

Ke raro estaba seguro de ke el easytune media temperatura. En fin , lleva una utilidad para subir el fsb por software (de esto no estoy tan seguro). Pruebalo a ver

TaNNeR

Ya la he encontrado...
Se llama Gigabyte windows utility manager...
Voltajes, temperaturas, velocidades y muchas otras cosillas

Lo encontre tmb en la web xD: http://america.giga-byte.com/MotherBoard/FileList/Driver/driver_gwum_13f.exe

w0mBat

ahora ke lo tienes metele caña a ese micro y cuentanos. Recordad el Feedback insensatos!!!!

Mistery

ostias gracias tios!!! ahora mismo voy a bajarlo y os cuento... Aunque ya os digo que no tengo ni puta idea de como usar el Esayturner ni que valores meter de overclock ni nada porque no tengo ni idea :(

Mistery

ostias gente...el gigabyte utility manager es el que tengo instalado!! jajajaja gilipollas soy.. A ver en ese vien el Easyturner, Gigabyte Bios Flash, Microsoft System Information y el Gigabyte Mainboard DMI Tool, pero de temperaturas, cero patatero!!

AticAtac

De todas formas el easy tune tiene medidor de temperatura, rpm de ventiladores, etc. (por lo menos la versión que venía con mi placa)

Es uno de los dos botones pequeños que hay en la parte superior izquierda del invento.

Mistery

j0as pues si AticAtac,

muchas asias, ni vi esos botones!!

Usuarios habituales

  • Mistery
  • AticAtac
  • w0mBat
  • TaNNeR
  • AlterEg0
  • Er-Tate