Utilizar mando/pad bajo entorno windows

BEDI

Estoy pensando en fabricarme un cuadro de mando a modo de accesos directos para software y demas utilidades.

El caso es que quiero hacerlo con una placa (USB) que es reconocida como un pad estandar. Existe algún software que reconozca la pulsación del boton X y por ejemplo abra una aplicación como pueda ser Firefox ?

Busco algo compatible, gracias :)

Loa

la verdad no conozco ninguno, lo mas facil es hacerte tu uno con por ejemplo visualB, que recoja la señal y ejecute el programa, seria bastante sencillo...

solo tienes que hacer unas pruebas que te escriba que señal es cada boton, y luego asignarlas.

edit: siento no poder ayudar mas, he echado un vistazo y no he visto ningun programa, la señales serian facil mente capturables, es poner un text.box = ( funcion que recoge señal ) y te dice cual es con cada boton, luego es un simple case con las señales diferentes

BEDI

Yo solo sé programar en C. Ademas en este lenguaje no se asignar una entrada del USB a la ejecución de una aplicación. Por puerto serie si que sabría hacerlo (la conexión al menos) porque hace poco hice la conexion de un lector de código de barras al pc, pero nada mas.
De la misma manera no sabría ejecutar la tarea en segundo plano, así que no me convence la idea.

Así que sigo buscando alguno y si ya viene con funciones del tipo avanzar canciones, etc... pues sería ideal.

Gracias por la idea.

erdanblo

Mandeee, http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/&cl=es,es

En Linux creo que la detección de los botones esta tirado con xev

BEDI

erdanblo, no encuentro ningún software con el nombre mandeee y el link que me pones es de un mando multimedia.

Quieres decir que con el software de ese mando puedo configurar un pad ?

He mirado algo el xev y en linux parece que si funcionaría pero hace tiempo que lo quite. Ahora mismo only windows.

erdanblo

xd

BEDI

lol

¿?

PD: Mi no entender xD

Usuarios habituales

  • BEDI
  • erdanblo
  • Loa