Se va la conexion cada pocos minutos

Spas12

Hola,

Llevo ya varias semanas con el ADSL "medio muerto".
Y cuando llamo a Telefonica te sale la grabación diciendo que hay "Problemas en la red".

Bueno el problema es que cada unos minutos se va la conexión y tengo que reiniciar el router para que funcione o esperar unas horas a que vuelva.(Eso el emule me lo jode mucho)

Pero creo que se va cuando dejo mas o menos inactiva la conexión, por ejemplo estoy en Off Topic y abro 7 Post para ir leyéndolos, cuando termino de leerlos y voy a hacer algo en internet, me doy cuenta de que no tengo. Esto teniendo el eMule puesto.("Medio Inactiva")

El Router es el del tio este: http://www.flickr.com/photos/boja/11380379/

Cuando se va al conexion se apaga la luz de PPPoE y pocas veces se apaga también la de DSL.

Creo que no me dejo nada, disfrútenlo xD.

Saludos

Edit: He visto que abajo de la foto el tio dice que es una mierda con muchos problemas... lleva razón xD
El mio esta sin tapadera de arriba y levantado por abajo para que se enfrie porque me dijeron que podia ser de la temperatura, pero ya no se calienta apenas como antes.

erdanblo

Estaría bien comprobar el log para averiguar a que son debidos los cortes.

Por cierto, la URL que tiene puesta en la anotación, cambiale el .COM por el .NET y así puedes ver el post que escribió sobre el router.

Spas12

Gracias por lo del post, lo de log, no se como verlo, supongo que sera en MSdos o algo,no?

El unico log que conozco va ser el del emule, que se desconecta del servidor cada dos por tres xD.

_-DyN4MiC-_

A mi m pasaba lo mismo y de hecho no encontre la solucion xD, solo se que si tienes un programa que este utilizando todo el rato la conexion no se caera, en plan messenger o xfire. Por lo menos a mi.

Jooki

#4

eso que describes podria ser porque teneis configurado el router en modo "on demand", es decir, que solo conecte con internet cuando se lo pedis, lo suyo es configurarlo en modo idle.

+info: google, manuales de routers concretos en adslayuda.com

Saludos

Spas12

Ya he mirado, y "idle no se que" estaba puesto en cero osea que no va ser eso :'(

Por ahora lleva desde que posteé sin irse, parece que pasa a ratos, sino terminaré llamando a telefonica y aver que me dicen.

V
Rafyelzz

A mi eso también me pasa, y simplemente le acarreo el problema a saturación de la conexión. En mi casa solo pasa cuando hay mas de 3 ordenadores conectados por wifi, uno de ellos permanentemente descargando por emule, + 2 por cable.

Quiero decir, pasa veces cuando se cumple eso, alrededor de una vez cada dia y medio. Reseteo router y fuera. Cuando solo hay 2 conectados por wifi + 2 por cable no le pasa nada nunca. Por eso digo que supongo que es saturación.

Usuarios habituales