VA DE GRBADORAS-DVD-

PaPa_PiTuF0_

muy buenas, tengo un par de dudas y es k son estas, en la pagina de PCBOX https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=22&familia=27, ay dos tipos de grabadoras k me tan calentando un poco la moyera pq me la kiero comprar mañana y son entre la REG. EMPREX DVD-R/+RW DUAL 4X y la REG. NEC DVD+R/-R ND1300 4X BULK cual os comprariais, me han dicho k la nec va muy bien y tal, pero de las dos cual os kedariais pq cada una soporta un control de errores tal y cual, una graba cd mas rapidos la otra no, y tengo un lio.

P.D:NO ME SALTEIS COMPRATE LA GRABADORA TAL K CUESTA 300 EUROS, YO DIGO ENTRE ESAS DOS O ALGUNA A PRECIO EKIVALENTE.

saludos

Hubito

Pues entre esas dos, me decantaria por la NEC según las opiniones que dan de ella los usuarios (...)

http://www.dvdrhelp.com/dvdwriters.php?DVDnameid=52&Search=Search&list=0#comments

Luego fuera parte te diría que no hay ninguna como la Pioneer A06, pero se te sale del presupuesto ....

Bueno ahí queda lo dicho, salu2 :P

G

io no conozco ninguna de esas 2, pero mi a05 me está dando un resultado excelente

PaPa_PiTuF0_

a mi me han dicho la nec k ta bien, yo se k la pioner esa ta bien, pero funciona igual y pa grabar cds me sale casi 100€ mas barata, con eso puedo grabar juegos xbox ps2 pelis y to eso no?

PaPa_PiTuF0_

he leido en algun foro ke una grabadora LiteOn
LDW-401S graba en formato +- y cuesta 130€ dicen k da muy buen resultado, pero la cosa es k en alternate esa grabadora solo graba en + haber si me podeis ayudar y decir algo de la grabadora LiteOn si es esa o otro modelo la k graba en +-

PaPa_PiTuF0_

aki os espero contstando.. :D

PaPa_PiTuF0_

al final despues de tantos post y tan ser pesado, e mandado a pedir la REGRABADORA PIONEER 106 DUAL DVD+/-R , kisiera ya pa terminar decir k si es wena grabadora esta, y si esta bien por 180€. saludos y siento ser tan pesado, a kien conteste le invito a tomar cervezas en almeria [beer] jej, va en serio!

Usuarios habituales