Va de memorias........

W

wenas, eso pa empeza poseo un Athlon XP a 2000 Mhz k actualmente van con 256 ddr a 333 y kiero ponerle otro modulo iwal, lo k pasa es k tengo una duda existencial k no se k hacer, resulta k la k tengo es de la marca ELIXIR y no se si al comprar la nueva he de comprarla de la misma marca para k no se... supuestamente no pase nada, y mi pregunta es...

da igual k una memoria sea de una marca o de otra, siendo ambas de las mismas caracteristicas (Velocidad, Tamaño) ???

habria algun tipo de problema si se tuviese un modulo de una marca y otro de otra??

Bananaman

No deberia. Yo tengo 2 modulos de 128 distintos y nunca he tenido problemas de compatibilidades.
La marca es lo de menos e iwalmente le puedes enchufar una compartida de distinto tamanyo; si se la metes de mayor velocidad pues esta correra a 333 si esa es la maxima velocidad admitida por el bus de la placa, si es menor pues no llega, pero iwalmente funciona. Si tienes DDR pues otra DDR.

J0d3r

ir, te ira igualmente, el problema es que si quieres activar el dual channel las memorias a veces no basta con que sean las dos de 256 y ddr333

W

el dual k???
y eso pa k sirve?

Dek0

Por su CPU no creo ke tenga una placa con Dual Channel...

Tendrá una placa con el KT333 o el KT400, con lo cual le dará igual ponerle memorias de distinta marca o frecuencia (aunke si le pone una a 333Mhz, le correrá a 266, a la menor frecuencia de las memorias ke tenga instalada...)

Si estaría justificado ponerle memorias idénticas en el caso de ke su placa tuviera Dual Channel

Usuarios habituales

  • Dek0
  • WolFoX
  • J0d3r
  • Bananaman