va de moles

Pintado

Hola wenas mira estaba mirando una pagina de modinw, coolmod vamos, y ahi me dice q para meter el cubrecables hace falta desmontar la mole, digo io como hago para desmontarla thx de antemano

plabras de la web:

la instalación correcta de la funda es desmontando los molex y pasando los cables a traves de ella y luego volviendo a montar los molex.

bLaCk_LeGiOn

Ave si nos dan solucion... aunke alguno dirá:

  • Pues korta los kables y sueldalos xDDDD
DARk

sueldarlos es darles el sueldo ?

esk nose cuanto cobran mis molex...

Xenom0rph

Joder, yo que vengo de clase de Química y me hablas de moles XDDDDDD

[EDITADO]
Me acabo de dar cuenta de que no te habia respondido nadie. Tanto en los molex macho como en los hembra, los conectores metálicos llevan unas pestañas por las que se enganchan a la parte de plástico. Aplasta las pestañas (sin pasarte) con unas pinzas finas o como tú veas, la pieza de plástico saldrá fácilmente. Las partes metálicas quedarán unidas al cable, obviamente, no intentes arrancarlas XDD. Después abre esas pestañas para que cuando metas la pieza de plástico haga CLACK!! y se quede enganchado. Suerte.

EnDeEsgue

yo tb ejeoajeo diciendo ARG quimica hasta en MV :'( xDD

keco

Los molex creo que son los cables de alimentacion de los dispositivos, los de 4 pines. Son muy facil demontarlos y volverlos a montar, vamos que es eso lo q kiere decir en coolmod para pasar el cable x dentro del otro cable ;).

Pintado

joder keko q isi xDDD dios me las liao mas aun y thx al kimico intentare haber si se abren xD

keco

Jajaja haber mira los molex creo que son estos: http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=29 Los cables que van desde la Fuente de Alimentación hasta los dispositivos para alimentarlos ;). Supongo que a lo que se refiere es que hay que desmontar la cabeza del cable para pasar el cable y luego x el otro lador volverlo a montar.
A ver si ahra me entiendes ;).

Dew.

Pintado

jajaj se q es una mole lo q pasa q pasar el cable por es la explicaicon esa d q kiere decir en coolmod para pasar el cable x dentro del otro cable es algo liosa xDD

Usuarios habituales

  • Pintado
  • keco
  • EnDeEsgue
  • Xenom0rph
  • DARk
  • bLaCk_LeGiOn