Va de sistemas operativos

M

Ayer m fui ilusionado a instalar el XP, para mi sorpresa y despues d adkirir el Mouseman Dual Optical de Logitech (uno d los mejroes), veo k ni m va bien el mouse, ni m pilla los drivers d la T. Grafica, ni la impresora, etc. etc. Por eso y despues d ver k lo unico aparentemente bueno k tiene el XP es la subida de la conexion a internet (va mas rapido la bajada de datos, etc..) lo e tenio k desinstalar y volver al tan viejo pero efectivo WIN98SE. Por esta razon m gustaria abrir un debate sobre kual d los sistemas operativos es mejor en tos los sentido, pero claro esta, sobretodo en cuanto a comptabilidad con hardware dedicado a JUEGOS!

Blair

Yo me quedo con Windows 2000 SP3.

Por cierto, NO pongais las cabeceras de los post en MAYUSCULAS porke queda poco fino y nos pasamos el dia cambiandolas.

PiTaGoRaS

Para juegos, para internet, para lo que quieras, Windows 2000 sin duda.

BerTi

MATADOR , yo he probado Win95 Win98 SE ; Win ME y Win2k,
Actual mente tengo el 98SE , por ke es el ke mejor rendimiento me da y el ke menos recursos pide.El win2k , tb es muy bueno , y el XP , no lo he probao por posts como el tuyo k dicen k da bastantes complicaciones, eso si Win ME es una kaka (x lo menos para mi) se me colgaba bastante.
Win98 SE , & Win2k p0waH. :P
Si algun dia pruebo el XP , sera cuando saken una Segunda Edicion como hicieron con el 98 , o argo asi

khumalo

Yo me pondria un Windows 2000, aunque has de configurarlo correctamente.

Si no, win98.

R3ND3R

Yo tenia el Windows ME instalado (q no iba demasiado bien), luego me puse el XP y... desastre total, mas q nada porque creo q mi hardware es demasiado antiguo para este S.O., asi q finalmente me instale el W98 SE, me lo actualice por Internet (windows update) y me va de lujo, aun no me ha dado ningun problema ni se me ha qdado colgado como hacia el WME a primeras de cambio. Eso si, si me da algun dia por cambiar el hardware (micro, placa, grafica...) me recomendaron el Windows 2000, me han hablado muy bien de este S.O. nada más Salu2.

hicks

#4 el service pack viene a ser eso mas o menos. Pero bueno, la gente tiene que ser conscientes de que cada SO tiene sus propias caracteristicas, y si quieres que el Xp funcione como el 98 pues hay que modificarlo un poco.

Yo recomendaria el Win 2k, eso si, ten a mano los famosos drivers de tus dispositivos de hardware.

D

:U WINDOWS UPRGATE REPARA ERRORES :U shavalote

HoRuS

matador yo tengo winxp el dual optical y me va todo, hay ke saber buskar los drivers y todo bien...

Freestyler

Pos yo poseo el WXP PRO, instalado sobre el W2000 y este sobre el W98SE y me va de fabula, ningun problema ni de compatibilidad ni de estabilidad. Actualmente tengo el PC formateado e instalado el XP PRO desde 0, eso si tuve que bajar los drivers de todos los componentes del PC para el XP, pero tras eso me va de flipar. En cuanto al tema ese de internet a mi me va = ni kb/s de + ni de - , lo que puedo decir es que me despliega todo mas rapido tanto en entorno windows como en juegos.

  • El unico "pero" es k no puedo jugar al GP4 :( ya que me salta un pantallazo azul con "volcado de pila" cuando voy a jugar una carerra, pero es un mal menor.

Usuarios habituales